Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores

Ni Melissa Paredes pudo salvarlas: Peluchín anuncia que Mujeres al Mando saldrá de la TV

El conductor de Amor y Fuego comentó que Latina habría decidido sacar del aire el programa Mujeres al mando.

Ni Melisa Paredes pudo salvarlas: Peluchín anuncia que Mujeres al Mando saldrá de la TV | Composición: Líbero | Líbero

En los últimos días, Mujeres al mando se volvió viral en redes sociales por la participación de la modelo Melissa Paredes como conductora. Sin embargo, el programa saldría de la TV por su bajo rating.

De acuerdo con las declaraciones de Rodrigo 'Peluchín' González en Amor y Fuego, le habrían comunicado que Latina decidió sacar del aire el programa Mujeres al mando.

"Hoy (lunes 24 de enero) le comunicaron a la producción de 'Nadie la ve al mando' que su show va solo hasta mediados de febrero. Será retirado del aire. Mujeres al mando saldría de la parrilla de Latina"

Asimismo, Gigi Mitre comentó que el programa podría llegar con otro nombre y conductos con la finalidad de lograr captar la atención de los televidentes en el horario de la mañana.

Karen Dejo sobre Mujeres al mando

Durante una entrevista para el diario El Popular, Karen Dejo mencionó que la producción de Mujeres al mando de comunicó con ella para ofrecerle ser conductora del programa.

"Analicé bien las cosas y dije que no. Es la tercera vez que me llaman, me dijeron que estaban buscando una nueva conductora", precisó.

Ocio

La Tinka de HOY, 4 de febrero EN VIVO: últimos resultados y pozo millonario este miércoles

La Tinka de HOY, 4 de febrero EN VIVO: últimos resultados y pozo millonario este miércoles

Papa León XIV visitará al Perú este 2026 y se indicó en qué mes será: "Está ansioso"

Horóscopo de hoy, miércoles 4 de febrero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte AQUÍ

Estados Unidos

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

ALERTA con la licencia de conducir en EE. UU.: desde este 15 de febrero nuevas normas entrarán en vigor y AFECTARÁN a estos conductores

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026: a qué hora juega, apuestas y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO: programación, hora y dónde ver fútbol online gratis este miércoles 4 de febrero

Fútbol Peruano

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Universitario cerca de perder a dos figuras titulares para enfrentar a Cusco FC: "Están sentidos"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la fase 1 de Copa Libertadores 2026?