Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Cusco FC por la Liga 1

Ni Melissa Paredes pudo salvarlas: Peluchín anuncia que Mujeres al Mando saldrá de la TV

El conductor de Amor y Fuego comentó que Latina habría decidido sacar del aire el programa Mujeres al mando.

Ni Melisa Paredes pudo salvarlas: Peluchín anuncia que Mujeres al Mando saldrá de la TV | Composición: Líbero | Líbero

En los últimos días, Mujeres al mando se volvió viral en redes sociales por la participación de la modelo Melissa Paredes como conductora. Sin embargo, el programa saldría de la TV por su bajo rating.

De acuerdo con las declaraciones de Rodrigo 'Peluchín' González en Amor y Fuego, le habrían comunicado que Latina decidió sacar del aire el programa Mujeres al mando.

"Hoy (lunes 24 de enero) le comunicaron a la producción de 'Nadie la ve al mando' que su show va solo hasta mediados de febrero. Será retirado del aire. Mujeres al mando saldría de la parrilla de Latina"

Asimismo, Gigi Mitre comentó que el programa podría llegar con otro nombre y conductos con la finalidad de lograr captar la atención de los televidentes en el horario de la mañana.

Karen Dejo sobre Mujeres al mando

Durante una entrevista para el diario El Popular, Karen Dejo mencionó que la producción de Mujeres al mando de comunicó con ella para ofrecerle ser conductora del programa.

"Analicé bien las cosas y dije que no. Es la tercera vez que me llaman, me dijeron que estaban buscando una nueva conductora", precisó.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Dónde ver y cuándo sale 'Superman' (2025) en plataforma de streaming

Dónde ver 'S Line' capítulos completos: ¿El drama coreano está en Netflix?

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."