Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

"Esto es Habacilar" es un homenaje a Raúl Romero, según señala Peter Fajardo

El productor está muy contento por el estreno de ‘Esto es Habacilar’ y comentó que le gustaría tener a Raúl Romero.

Peter Fajardo responde a las críticas y señala que 'Esto es Habacilar' es un homenaje al conductor Raúl Romero | Difusión

¡Se acabó la espera! Habacilar regresó a la pantalla chica después de más de 10 años, pero está vez bajo el nombre de 'Esto es Habacilar'. Y el productor Peter Fajardo se encuentra muy contento con el buen resultado que han obtenido en el estreno.

Así como lo señaló Jaime 'Choca' Mandros, 'Esto es Habacilar' arrancó con 23 puntos de rating en su primer programa a pesar de las diversas críticas que ha recibido a través de las redes sociales.

Asimismo, el productor Peter Fajardo señaló que esta nueva versión es un homenaje a Raúl Romero, conductor del programa exitoso 'Habacilar' de los años 2000 y quien fue la figura ausente del estreno.

 "Este programa es un homenaje a Raúl Romero, queremos mantener ese ADN, justamente por eso tenemos a Roger del Águila, Thalía Estabriris, Tracy Freundt, Korina Rivadeneira y Paloma Fiuza, quienes son parte de la historia de Habacilar", indicó el productor.

Peter Fajardo, productor del programa reality 'Esto es guerra'

Además, manifestó su anhelo de tener como invitado a Raúl Romero en el programa 'Esto es Habacilar', pero dependerá de la agenda del cantante. Pero confirmó la presencia de invitados como Carlos Barraza, Laura Huarcaya y Cati Caballero.

Fajardo explicó la presencia de los guerreros en 'Esto es Habacilar', "Ellos van a formar equipos con el público, donde habrá juegos donde podrán hacer ganar dinero en los desafíos físicos. Por eso, se llama. ‘Esto es Habacilar’. Una mezcla sin perder el ADN de Habacilar, en que él público será el protagonista", además confirmó el retorno de 'Esto es guerra' a la televisión peruana para la celebración por sus 10 años de emisión.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, viernes 24 de octubre: últimos números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de ayer jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"