Deivys Orozco fue invitado al programa 'En Boca de Todos', y comentó sobre las recientes declaraciones en su contra por el cuidado de sus perros y vivió un triste momento cuando su amigo, Henry Jiménez, reveló entre lágrimas cómo las críticas de Magaly Medina afectaron fuertemente su negocio.
Durante el programa se realizó un enlace en directo con el centro especializado ubicado en Pachacamac, donde el encargado declaró haber sido afectado por las declaraciones de la popular 'Urraca'.
"En realidad, más que fastidiado me siento triste, porque este es mi emprendimiento. Soy una persona que salió desde abajo", indicó el empresario antes de que sucumbiera ante el llanto. Por su parte, en estudios, Deivys Orozco dejó escapar algunas lágrimas ante lo ocurrido.
"Me encanta lo que hago, lo disfruto al máximo y no sé cuáles son los motivos para hacer esto. No es por una imagen que hayan grabado, hay muchos que sin conocerme me tratan mal y se meten con mi familia y mi esposa embarazada", continuó el joven, visiblemente afectado.
Deivys Orozco intentó calmar al joven y tomó la palabra: "Los animales sienten y lo único que no pueden hacer es hablar para defenderse y decir la verdad. Hay una comunidad grande que aman a los animales y no quiero pensar que ha sido dirigido para confundirlos o para recibir un ataque a mi familia o terceros".
Como se recuerda, en la más reciente edición de 'Magaly TeVe: La Firme', la conductora reveló que las mascotas de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, se encuentran recluidas en un albergue de Pachacamac.
"Sus perritos también están aquí. Iban de guardería antes que nazca su bebito, pero desde ahí ya. Nació (el bebé) y ya los mandó (a los perritos) permanentemente internados", señaló una de las entrevistadas por el programa.
Además, la conductora deslizó de que el albergue tendría en malas condiciones a las mascotas del matrimonio. "Seguramente, ellos (refiriéndose a Deyvis y Cassandra) no deben saber las condiciones tan penosas en las que el albergue tiene a sus perrunos", disparó.