La guerra entre Rusia y Ucrania viene dejando 137 personas muertas y más de 316 heridos desde el pasado jueves 24 de febrero en que el presidente ruso, Vladimir Putín ordenara a sus tropas militares atacar Ucrania para hacerse del Donbass.
De esta forma, millones de personas se sorprendieron en redes sociales al ver el momento exacto de un bombardeo ruso a territorio ucraniano, y la respuesta de las tropas de Volodímir Zelenski resintiendo a su adversario.
En las imágenes se logra ver el preciso momento en que el ejército ruso lanza misiles hacia la ciudad de Kiev e inmediatamente las tropas ucranianas responden a su enemigo.
Situación similar ocurrió el último viernes 25 de febrero, en horas de la noche, cuando un misil impactó contra una residencial en Kiev y se reportaron heridos.
Ante ello, el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, brindó más detalles sobre los ataques que sufrió su país en horas de la noche por parte de Rusia.
"Kiev, nuestra espléndida y apacible ciudad, sobrevivió a una nueva noche de ataques de las fuerzas terrestres rusas y a los misiles. Uno de ellos impactó en un inmueble residencial en Kiev", preciso el ministro de Relaciones Exteriores.