David Miller, nunca pensó que en su búsqueda de empleo terminaría trabajando para la NASA. Pues el joven americano, permaneció 8 años en la agencia espacial sin tener ninguna experiencia ni conocer al puesto en que entraría. Te contamos su historia completa.
Miller es graduado en ingeniería mecánica y cuenta además con una especialización en ingeniería aeroespacial en la Universidad de Washington. Se encontraba buscando un empleo sobre mantenimiento de aviones. La empresa Boeing lo llama para el puesto de ingeniero mecánico, al cual asiste sin pensar que su vida cambiaría para siempre.
Ya en la entrevista, también le ofrecen otro puesto de trabajo más, que era para ser manipulador en el equipo de gráficos de análisis y cinemática interactiva, del cual David no entendía casi nada y no contaba con experiencia.
Como se encontraba precario de oportunidades laborales, postuló a ambos trabajos. Tras pasar unas semanas lo llamaron confirmándole que había quedado para el puesto, Miller pensó que era para el puesto de ingeniero mecánico, pero finalmente no fue así.
Se mudó a Texas, por el trabajo y ni siquiera lo hicieron pasar entrevista, no entendía nada, ya en el lugar se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Finalmente, David se dio cuenta de que estaba haciendo un trabajo completamente diferente a lo que pensaba.
Una vez dentro, David Miller cuenta que conoció un compañero que ingresó pasando el similar proceso que él, explicó el joven en BuzzFeed.
Miller piensa que la razón por la que entró no fue por algún error, él cree que es porque la empresa estaba necesitada de personal.