¡Se 'peleó' con los números! Jefferson Farfán se encuentra en el ojo de la tormenta, y no precisamente por su carrera futbolística. El '10 de la calle' viene causando furor en las redes sociales luego de compartir una divertida anécdota con su hija.
En las imágenes difundidas, el futbolista se muestra muy feliz por la llegada de su primogénita a su hogar, además, resalta las capacidades de hija diciendo lo siguiente: "llegó la chancona", mostrando lo orgulloso que está de ella por haber ingresado a la universidad, sin imaginar lo que sucedería.
"Papá ayudame" se escucha decir a su engreída en el video, sin embargo, el jugador de Alianza Lima tuvo una reacción un poco inusual, "¿Qué payasa no? Yo pensé que ibamos a jugar michi, hijita" dijo la 'Foquita' entre risas.
Tras su operación en la rodilla, Farfán se ha mostrado en sus redes sociales compartiendo en familia y al lado de todos sus hijos. Hasta el momento, se desconoce su fecha de retorno a las canchas de fútbol profesional.
Pero no pierde la oportunidad de estar en contacto con el balón, ya que el futbolista jugó una 'pichanga' con la selección peruana de Futsal Down a su casa.