Cargando...

Periodista que informó sobre un accidente se enteró que la víctima mortal era su hijo - VIDEO

Una lamentable noticia tuvo que recibir un comunicador cuando reportaba un accidente automovilístico.

Periodista se entera en vivo que fallecido de accidente era su hijo

Un periodista fue enviado a cubrir un terrible accidente automovilístico pero terminó enterándose en vivo que era su primogénito había sido una víctima mortal del choque entre dos vehículos.

El video en el que se le puede oír al reportero bastante sorprendido por lo ocurrido ya se ha difundido en diversos medios, pues es un hecho que entristeció a más de uno en redes sociales.

El nombre del hombre es Carlos Alberto Baldassari, un brasilero que fue designado por su centro de trabajo para informar la noticia, cuando se encontraba ya en el lugar de los hechos, se dio cuenta que la victima mortal del fatal accidente era Tiago Cequeto Baldassari de 32 años, su hijo.

"Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón", expresó el padre.

También se conoce que el fallecido tenía a su esposa que se encontraba embarazada de tres meses y a una pequeña de 8 años. El trágico accidente que deja a una familia de luto sucedió en Araraquara, San Pablo, Brasil.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Edison Flores es ampayado ingresando a su departamento con Antonella Martorell: ¿quién es la joven?

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."