Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Gran Parada Militar 2022 EN VIVO: Sigue todas las incidencias del desfile

La Parada Militar es uno de los eventos patrios más esperados por todos los peruanos y en esta nota te contamos todos los detalles de esta celebración.

Gran Parada Militar 2022 se realizará el 29 de julio. | Antonio Melgarejo Yaranga | GLR

Una de las actividades para conmemorar las Fiestas Patrias por la Independencia del Perú es la Gran Parada y el desfile militar, donde los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se reúnen, al igual que algunos invitados internacionales.

Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19, este año no se realizará en la avenida Brasil. De acuerdo a lo señalado por el ministro de Defensa, José Luis Gavidia, se ha reducido la afluencia del público, pero los medios de comunicación podrán transmitirlo con normalidad.

Desfile Militar 2022: Minuto a Minuto de la ceremonia central por Fiestas Patrias

13:25
29/7/2022

Desfile Militar EN VIVO: Se terminó

Gracias por haber seguido el minuto a minuto del Desfile Militar 2022. Puede continuar leyendo más noticias en Líbero.pe.
13:22
29/7/2022

Desfile Militar EN VIVO: Pedro Castillo se despide y retira del recinto

Una vez concluido el desfile militar, el presidente Pedro Castillo se despide de los demás invitados y se va del complejo del Pentagonito.
13:06
29/7/2022

Inicia su marcha el escuadrón Fénix

12:56
29/7/2022

Se presentan los vehículos todo terreno de la Fuerza Aérea del Perú

Los vehículos todo terreno están haciendo su desfile en la Gran Parada Militar 2022 realizada en el Pentagonito.
12:50
29/7/2022

Desfile Militar EN VIVO: Policía Nacional del Perú marcha en la Gran Parada Militar

La banda de músicos de la Policía Nacional del Perú deleita a todos los presentes en la Parada Militar.
12:04
29/7/2022

Desfile Militar EN VIVO: Fuerza Aérea marcha en la Gran Parada Militar

12:03
29/7/2022

Desfile Militar EN VIVO: Ejército marcha en la Gran Parada Militar

11:27
29/7/2022

Hincha israelita llegó a la Gran Parada Militar

David Chauca, más conocido como el hincha israelita llegó temprano por la mañana al Pentagonito, ubicado en el distrito de San Borja, para ver la gran parada y desfile cívico militar.
11:11
29/7/2022

Excomandos Chavín de Huántar llegan al Pentagonito y protestan contra Castillo

Los miembros históricos de la Companía Especial Contraterrorista "Chavín de Huántar" llegaron a los exteriores del cuartel general para protestar contra Pedro Castillo y decidieron realizar su propia parada Militar a la par.
11:01
29/7/2022

Desfile Militar inicia con el himno nacional en quechua

Un hecho llamó la atención durante la Gran Parada Militar fue que el Himno Nacional no se cantó en el idioma español sino en quechua.

¿Dónde y cuándo se realizará el desfile militar 2022?

A raíz de que nos encontramos en la cuarta ola de la pandemia por el coronavirus, en esta ocasión tendrá lugar las instalaciones del Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja, más conocido como Pentagonito, tal y como se hizo el año pasado.

Asimismo, la gran parada militar se realizará el 29 de julio, donde todos los peruanos podrán apreciar de este espectáculo por televisión o de manera presencial.

¿Cómo ver EN VIVO la gran para militar 2022?

La gran parada militar iniciará a las 10:00 a.m., aproximadamente, y la previa podrá verse por todos los canales de televisión peruanos. Cabe resaltar que el evento tendría una duración de 3 horas. A continuación la lista de canales:

  • Canal 2 - Latina
  • Canal 4 - América TV
  • Canal 5 - Panamericana TV
  • Canal 7 - TV Perú
  • Canal 9 - ATV
  • Willax TV - Canal 31 de Movistar, 12 de Claro y 18 de Bestcable.
  • Exitosa - DirecTV canal 6.1, en Claro TV canal 30 y en Movistar TV canal 11.

¿Quiénes participarán en el desfile militar 2022?

Este año, el comando Chavín de Huántar participará de la Gran Parada Militar 2022 pues es uno de los participantes más esperados debido a que reúne a miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional. Cabe destacar que ellos fueron pieza clave en el rescate de los rehenes secuestrados por el MRTA en la residencia del embajador japonés en 1998.

Ocio

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 22 de febrero: predicciones sobre el amor, la salud y el dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores 2026

Erick Noriega jugó los 90 minutos y anotó para darle el pase a Gremio a la gran final - VIDEO

Fútbol Peruano

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

José Carvallo cuestionó duramente a Rabanal por sus declaraciones tras empate de Universitario: "No me..."

¡Mala suerte! UTC pierde pieza importante para recibir a Alianza Lima en Cajamarca