Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Natacha de Crombrugghe: hallan cadáver en Arequipa que sería de la turista belga

La Policía de rescate llegó al lugar para realizar las diligencias necesarias y levantamiento del cuerpo hallado en la localidad de Caylloma.

La turista desapareció el 24 de enero y hasta el momento se desconoce su ubicación. | Composición Líbero.

Este miércoles, 21 de setiembre, se ha dado a conocer el hallazgo de un cadáver en la localidad de Caylloma en Arequipa. Según el reporte preliminar, el cuerpo le pertenecería a la turista Natacha de Crombrugghe, que desapareció el 24 de enero en dicho departamento.

Este suceso fue reportado por los pescadores de la asociación Puente Chocó en el Sector de Catirgua, específicamente en la zona Cruz de Acero ubicada en el distrito de Huambo.

Luis Alvarez, subprefecto distrital, señaló que al parecer el cuerpo fue arrastrado por el rio Colca. Además, recalcó que el cadáver se encuentra en avanzando estado de descomposición.

Asimismo, recalcó que entre dos piedras se han hallado cabellos rubios, esto podría ser relacionado a la turista belga. Personal de la Policía de Rescate acudió al lugar para realizar las diligencias necesarias.

Por su parte, Yeremi Torres, perfecto regional de Arequipa, comentó que aparentemente por la cabellera e imágenes se trataría de una mujer; sin embargo, no confirmó que sería Natacha de Crombrugghe y refirió que las investigaciones determinarán el caso.

¿Quién es Natacha de Crombruggh?

Es una joven belga de 28 años, que se animó a visitar Arequipa y disfrutar de los maravillosos paisajes del Colca. No era la primera vez que la extranjera estaba en el Perú, ya que con anterioridad había visitado Machu Picchu y Manu.

¿Qué pasó con Natacha de Crombrugghe?

La turista se hospedó en un hotel en el distrito de Cabanaconde con la finalidad de conocer el Oasis, una zona turística muy popular que se encuentra cerca al río Colca. La joven belga visitó el Valle del Colca sola, por tal motivo, se desconoce su recorrido. El 24 de enero fue el último día en que ella se comunicó con sus padres y les informó de la caminata que iba a realizar.

Tras reportarse su desaparición sus padres llegar al país para buscar a su hija, sin embargo, no han logrado dar con el paradero de ella. La investigación de este caso continúa en desarrollo.

Para más información debes ingresar a libero.pe.

Ocio

Sinuano Noche de HOY, lunes 3 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche de HOY, lunes 3 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Carlos Zambrano, Ceppelini y Quevedo fueron captados en fiesta de Halloween tras duro empate ante Melgar

Últimos resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 1 de noviembre: número ganador del sorteo

Estados Unidos

ALERTA con el calendario de noviembre del Fondo Permanente en EE. UU.: en esta FECHA, recibirás 1,000 dólares

ALERTA con el calendario de noviembre del Fondo Permanente en EE. UU.: en esta FECHA, recibirás 1,000 dólares

ALERTA con tu permiso de trabajo, inmigrante: a partir de AHORA, extranjeros deberán anticiparse para continuar viviendo legalmente

ALERTA económica: Aranceles de Estados Unidos AMENAZAN el futuro de pequeños agricultores peruanos

Fútbol Internacional

Con Ben Brereton como figura, Chile anuncia su lista de convocados para amistoso ante Perú en Rusia

Con Ben Brereton como figura, Chile anuncia su lista de convocados para amistoso ante Perú en Rusia

Bolívar vs Universitario de Vinto EN VIVO GRATIS: transmisión del partido por la Liga Boliviana

Se fue sin pena ni gloria de Universitario y ahora está a un paso de ganar la Copa Sudamericana

Fútbol Peruano

Alianza Lima busca firmar a destacado volante de la selección peruana: "Conversaciones avanzadas"

Alianza Lima busca firmar a destacado volante de la selección peruana: "Conversaciones avanzadas"

¡Batacazo! Ex Santos de Brasil será sorpresivo fichaje de Cusco FC para la Liga 1 2026

¿Batacazo? Gallese sorprende con rotundo mensaje sobre firmar por Universitario: "Es tiempo..."