La clienta del conocido supermercado hizo una denuncia en la comisaría tras ver el contenido de la caja que le llegó.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTottus es una de las tiendas más conocidas del Perú. Por esta razón, sus clientes generalmente esperan que todos los productos que se compren en la tienda sean de primer nivel. Sin embargo, mira lo que ocurrió con una joven que decidió comprar un celular en nombrado supermercado.
Sin embargo, este no fue el caso de un celular Galaxy que ordenó Consuelo Matienzo a través de la web oficial del supermercado. De hecho, en lugar de recibir su dispositivo de 1.300 soles, la mujer en cuestión solo obtuvo una caja de piedras.
"Llegaron los de reparto y me dieron el paquete. No me pidieron mi DNI, me tomaron una foto, se subieron a la camioneta y se fueron", puntualizó Matienzo. "Subí hasta mi abrí el paquete y mi desconcierto fue que encontré una piedra. Empecé a gritar porque soy una persona nerviosa".
Posteriormente, la mujer le reclamó a Tottus, pero asegura que el supermercado nunca se comunicó con ella para presentarle una solución. Por ello, contactó a los jóvenes que le entregaron el paquete, quienes le aseguraron que ellos eran empleados por Linio, empresa que a su vez fue contratada por la reconocida tienda.
Además presentar su denuncia en la comisaría de Condevilla, la mujer se acercó al Tottus de Megaplaza para reclamar. Sin embargo, le dijeron que tenía que esperar 15 días por una respuesta.
"Tottus me entregó una piedra y eso es algo sorprendente. Yo compré con la seguridad que era Tottus", sostuvo.