Bill Gates es uno de los empresarios más famosos en todo el mundo, y justo por ello es que casi siempre prefiere mantener su vida personal fuera de lo conocido.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBill Gates es parte clave del mundo de la tecnología y por ello los fanáticos de las teorías de la conspiración siempre suelen saber hasta el más mínimo detalle de su vida profesional. No obstante, la intimidad del fundador de Microsoft es bastante resguardada y en lo que respecta a sus hijos, no se sabe mucho.
Y es que el también filántropo es padre de 3 hijos y, por raro que le pueda parecer a la gran mayoría, ninguno de sus vástagos heredará sus millones, sino que, confesó públicamente, lo utilizará para apoyar causas benéficas y a las comunidades menos favorecidas de Estados Unidos y del mundo.
Pero, eso no es todo, ya que al contar cómo crió a sus hijos no pasó desapercibido ni para los medios más importantes ni en las redes sociales en Internet. Entre otras cosas, porque recién cuando cumplieron 14 años les dio permiso para usar un celular. Este detalle ha marcado sus vidas, pero, ¿a qué se dedican ahora?
Jennifer es la hija mayor del multimillonario, y en la actualidad es una graduada en Biología Humana de la Universidad de Standford, aunque se sabe que también estuvo inscrita en la Escuela de Medicina Icahn Mount Sinai de Nueva York, ambas en los Estados Unidos.
Se sabe que desde pequeña tuvo una particular fascinación con la equitación, llegando a participar en competencias internacionales oficiales, al punto que su actual esposo es el jinete de origen egipcio Nayel Nassar, siendo madre de un bebé.
La mayor de los Gates es dueña del rancho Evergate Stables donde, además, está impulsando la industria del salto con obstáculos.
Rory John es el segundo hijo de Bill Gates y, pese a que estudió Informática y Economía en Duke University, también fue a la escuela de finanzas Fuqua School of Business, donde tras 4 años cursados obtuvo doble titulación y maestrías.
Sin embargo, el único varón descendiente de Bill Gates descubrió su gusto por la poesía cuando recién tenía 11 años, llegando a escribir el poemario "Qué conocemos por diamante", pasión que condensa con su afición por el béisbol.
Phoebe Adele, la menor del clan, se encuentra perfeccionando sus aptitudes para el ballet en el American Theatre School, además del Lincoln Center for the Performing Arts y The Julliard School.
Al igual que sus hermanos, Phoebe asistió al colegio Lakeside High School, ubicado en la ciudad de Seattle (estado de Washington), pero luego se mudaría hacia San Francisco (California) para estudiar en la Universidad de Stanford, el cual finalizará en 2025