Cargando...
URGENTE

Universitario se enfrentará a Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

¿Por qué la Teletón 2024 solo se transmitió por América Televisión y TV Perú?

La Teletón 2024 solo fue emitida por dos canales de señal abierta, este cambio sorprendió a miles. ¿Por qué se dio de dicha manera? Detalles aquí.

La Teletón 2024 se está transmitiendo por América Televisión. | Composición Líbero

El último viernes 13 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de la Teletón 2024, evento destinado a apoyar a los niños de San Juan de Dios. En ediciones anteriores, todas las actividades se transmitían por señal abierta en casi la totalidad de canales, pero este año surgió un cambio inusual que no pasó desapercibido.

Mediante las redes sociales, diversos cibernautas dieron a conocer que la campaña a favor de los niños, solo se está transmitiendo por la señal de América Televisión y TV Perú. ¿Por qué? Es la pregunta que se hacen muchos usuarios que están siguiente el evento.

¿Por qué la Teletón 2024 solo se está transmitiendo por América TV?

La Teletón 2024 abrió con la presentación de Laura Huarcayo y otras figuras de América Televisión. Lo curioso de la presente campaña a favor de niños con discapacidad física es que solo esta casa televisiva junto a TV Perú comenzaron emitiendo la campaña. Por el momento, no se brindaron detalles de esta decisión.

Sin embargo, otras señales como Latina, ATV y otras señalas abiertas estaban transmitiendo el minuto a minuto del entierro de Alberto Fujimori, quien falleció el 11 de septiembre del 2024.

Teletón: ¿Cuál es la meta para este 2024?

La Teletón Perú dio a conocer que la meta para el 2024 era superar los 8 millones de soles. Afortunadamente, este objetivo se alcanzó. Recordemos que esta iniciativa busca beneficiar a los niños de escasos recursos que se atienden en la Clínica San Juan de Dios. Según dieron a conocer los organizadores, se espera más de 11,000 de atenciones para lo que resta del 2024.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Horóscopo del lunes 2 de junio: Josie Diez Canseco y sus predicciones para todos los signos

Alianza, Cienciano y Universitario ya conocen sus rivales: estos son los memes más divertidos que dejó el sorteo

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?