Cargando...

¿Por qué la Teletón 2024 solo se transmitió por América Televisión y TV Perú?

La Teletón 2024 solo fue emitida por dos canales de señal abierta, este cambio sorprendió a miles. ¿Por qué se dio de dicha manera? Detalles aquí.

La Teletón 2024 se está transmitiendo por América Televisión. | Composición Líbero

El último viernes 13 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de la Teletón 2024, evento destinado a apoyar a los niños de San Juan de Dios. En ediciones anteriores, todas las actividades se transmitían por señal abierta en casi la totalidad de canales, pero este año surgió un cambio inusual que no pasó desapercibido.

Mediante las redes sociales, diversos cibernautas dieron a conocer que la campaña a favor de los niños, solo se está transmitiendo por la señal de América Televisión y TV Perú. ¿Por qué? Es la pregunta que se hacen muchos usuarios que están siguiente el evento.

¿Por qué la Teletón 2024 solo se está transmitiendo por América TV?

La Teletón 2024 abrió con la presentación de Laura Huarcayo y otras figuras de América Televisión. Lo curioso de la presente campaña a favor de niños con discapacidad física es que solo esta casa televisiva junto a TV Perú comenzaron emitiendo la campaña. Por el momento, no se brindaron detalles de esta decisión.

Sin embargo, otras señales como Latina, ATV y otras señalas abiertas estaban transmitiendo el minuto a minuto del entierro de Alberto Fujimori, quien falleció el 11 de septiembre del 2024.

Teletón: ¿Cuál es la meta para este 2024?

La Teletón Perú dio a conocer que la meta para el 2024 era superar los 8 millones de soles. Afortunadamente, este objetivo se alcanzó. Recordemos que esta iniciativa busca beneficiar a los niños de escasos recursos que se atienden en la Clínica San Juan de Dios. Según dieron a conocer los organizadores, se espera más de 11,000 de atenciones para lo que resta del 2024.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores