Yape presentó ciertas fallas este 28 de febrero y muchos usuarios reclamaron por no poder hacer sus movimientos bancarios con normalidad.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa aplicación de Yape, que es una de las más utilizadas en el Perú para envíos de dinero, cayó a nivel nacional este viernes 28 de febrero en horas de la tarde. Así lo reportaron algunos usuarios que no pudieron realizar sus transferencias de manera normal desde sus cuentas respectivas.
PUEDES VER: ¡Locura en el tráfico! Chofer y cobrador de combi estallan de alegría tras triunfo de Alianza
Este fin de mes, muchos usuarios en redes sociales se hicieron presente para reclamar que no podían ingresar a la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP), por lo cual instaron a una rápida solución por parte de los encargados de la interfaz para poder continuar con sus movimientos financieros.
Ahora que se presentó esta nueva interrupción en el servicio de la app, numerosos clientes están a la expectativa de que se resuelva el problema tras la aparición de algunos mensajes de error que surgen al querer abrir la sesión.
En muchas ocasiones, Yape ha presentado inconvenientes con sus funciones, y estos se deben a varias razones. A continuación te compartimos algunas de las más conocidas.
Si quieres variar el monto límite que tienes para envíos en Yape, entonces solo tendrás que seguir de cerca las indicaciones que te compartiremos AQUÍ.