Cargando...
URGENTE

Tabla de posiciones del Clausura

EN DIRECTO

Tabla acumulada de la Liga 1

Se filtra video de la supuesta agresión a jugador de 'Santo Domingo La Pólvora' y revela inédito detalle

¿Lo que nadie sabía? A través de redes, se están difundiendo videos de la gresca que generó la suspensión del Mundialito de El Porvenir y se develó singular dato.

En redes sociales, se muestran videos de la presunta agresión en el Mundialito de El Porvenir. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

La edición 73 del Mundialito de El Porvenir se tuvo que suspender luego que en la primera semifinal entre Purito Porvenir vs. Santo Domingo La Pólvora, ocurriera un cuestionable acto de presunta agresión contra el jugador de este último equipo. Tras varias horas del picante suceso, en las redes sociales abundan videos que muestran lo que verdaderamente habría ocurrido.

En la página oficial de Facebook del torneo de fútbol callejero se compartieron imágenes que muestra el preciso momento en el que un sujeto ingresa a la cancha, ubicada en la cuadra 6 del jirón Parinacochas. Sin embargo, Walter Brousset, miembro de Purito Porvenir reveló que el hombre no es parte de su hinchada.

"Lamentablemente, se mete alguien de afuera, no te vamos a decir de la barra, porque todos sabemos quienes somos. Se mete y malogra esto y si es que hay una agresión se tiene que acabar... la persona que lo hizo no es de nosotros. Tenía una credencial que (mostraba) que era trabajador de la asociación... que se termina yendo solo, ¿por qué? No lo sé", confesó el jugador.

Por otro lado, la publicación en la plataforma Mundialito de El Porvenir está desatando diversos comentarios entre los usuarios, puesto que la descripción es la siguiente: "Video donde no se ve una agresión por parte del hombre de seguridad del Porvenir. Hidalgo, jugador de Santo Domingo la Pólvora, le mete un cachetón a Chocolan, en ese momento, entra el hombre de seguridad lo toca y le dice que juegue tranquilo, no se ve ningún tipo de agresión. ¡El video habla por sí solo!".

Publicación en la página del Mundialito de El Porvenir. | Imagen: Facebook

Tras esto, los internautas han usado fuertes calificativos y comentarios. "Que se puede esperar de esta página... si nunca es imparcial cuando juega su equipo", "¿Para qué entra al campo de juego ese hincha a encarar al jugador o crees que entra para saludarlo?", "Es una vergüenza en verdad ellos como anfitriones deben hacer respetar las reglas", "Esta página la maneja la gente del porvenir no tiene validez", indicaron.

¿Se jugará la final del Mundialito de El Porvenir?

Alfredo Franco, presidente del comité organizador del Mundialito de El Porvenir, se pronunció al respecto e informó que este viernes 2 de mayo, a horas de la noche, la Comisión de Justicia del torneo tomará la decisión final sobre lo sucedido en La Victoria.

"Posiblemente, el domingo 4 de mayo, estemos desarrollando los partidos que faltan para determinar al campeón. Eso se va a determinar en horas de la noche... de ser así, a partir del mediodía del domingo, estaremos en el complejo Inca Garcilaso de la Vega.", precisó.

Ocio

Horóscopo de Josie Diez Canseco de HOY, martes 3 de noviembre: predicciones para tu signo zodiacal

Horóscopo de Josie Diez Canseco de HOY, martes 3 de noviembre: predicciones para tu signo zodiacal

Resultados Sinuano Noche de HOY, lunes 2 de noviembre: números ganadores del último sorteo

¡Líder del Clausura! Estos son los mejores memes que dejó la goleada de Sporting Cristal ante FC Cajamarca

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: hombre recién LIBERADO fue HOSPITALIZADO e inmovilizado con pistola Taser por agentes ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: hombre recién LIBERADO fue HOSPITALIZADO e inmovilizado con pistola Taser por agentes ICE

¿Cuándo es el Día de los Muertos 2026 en Estados Unidos: el 1 o 2 de noviembre? Esto se sabe

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ya NO podrá realizar ARRESTOS discriminatorios por motivos RACIALES en esta zona

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, martes 3 de noviembre: programación de la Champions League, Liga 1 y más

Partidos de hoy, martes 3 de noviembre: programación de la Champions League, Liga 1 y más

Barcelona vs. Aston Villa EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, hora y canal

¿A qué hora juega Barcelona vs Aston Villa por Champions League y dónde ver partido?

Fútbol Peruano

¡Oficial! Deportivo Binacional anunció su regreso a la Liga 1 2027: "Derecho a participar"

¡Oficial! Deportivo Binacional anunció su regreso a la Liga 1 2027: "Derecho a participar"

Farfán se rindió ante futbolista de Cristal tras vencer a Alianza: "El mejor del fútbol peruano"

Tabla acumulada de la Liga 1 2026: así van las posiciones por la fecha 15 del Torneo Clausura