La nueva obra de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, continúa mostrando increíbles transformaciones y batallas en diferentes planetas del universo. En ese sentido, Vegeta reveló su nueva transformación ante Granola, pero asegura que no puede superar al Dios de la Destrucción Bills.
Vale decir, el manga 76 de DB Super nos continuó revelando más sobre el pasado de los antagonistas de turno. Entre lo sabido, Granola sería un personaje con vínculos hacia Bardcok, un icónico personaje de Dragon Ball.
El manga 76 de BD Super nos mostró a dos exhaustos Vegeta y Goku, junto a un Granola dispuesto a acabar con ellos. No obstante, la tenacidad de Vegeta hizo que el combate se prolongará, revelando así el siguiente diálogo.
"No puedo volver a ser un desalamdo, todavía estaba verde para usar el poder del Dios de la Destrucción. Lo siento Sr. Bills", menciona el príncipe de los sayayins, a puertas de morir.
Sin embargo, Goku impidió que el ceresiano termine con la vida del sayayin. Pero lo realmente importante es lo que dice Vegeta, dando a entender que tendría que brotar su violencia y sadismo más interno para que el Mega Instinto funcione efectivamente.
Por ende, Vegeta estaría limitando su transformación 'Ultra Ego', algo que deja claro tras hablar para sí mismo, en donde también aprovechó para disculparse con Bills, por no estar a la altura del poder de un Dios.
Nuevamente, el Mega Instinto de Vegeta se distancia del Ultra Instinto de Goku, donde este primero tiene que volverse un ser irracional y combativo para relucir la transformación. Sumado a ello. Los lectores notaron que Vegeta trataba de acercarse en un sentido más personal a Granola, en diálogo sobre lo sucedido con su planeta natal, algo que disminuyó el poder del Mega Instinto.