Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Betis por LaLiga

Los 7 lugares alrededor del mundo que están prohibidos de visitar

En la siguiente nota conocerás todos los detalles de los lugares que miles de turistas no podrás visitar nunca.

Los 7 lugares alrededor del mundo que está prohibido visitar | Composición: Líbero

El mundo se encuentra lleno de lugares misteriosos a los que pocas personas han tenido acceso. En ese sentido, te presentamos todos los detalles de las zonas que están prohibidas de visitar por el peligro que representan o por la cantidad documentos que guardan.

La lista de lugares que los turistas nunca podrán visitar se encuentran en países que reciben una gran cantidad de personas al año, como: Estados Unidos, Brasil, El Vaticano, Francia, India e Italia. Conoce aquí los motivos.

¿Cuáles son los 7 lugares en el mundo que están prohibido visitar?

Isla de la Quemada, Brasil: El Gobierno brasileño decidió prohibir el ingreso a esta isla ubicada a 32 kilómetros de Sao Paulo por contar con una gran cantidad de serpientes venenosas que podrían matar a una persona en menos de una hora.

Área 51, Estados Unidos: Es una base área militar que se encuentra a 200 kilómetros de Las Vegas. Las personas tienen teorías de que ahí se encuentra tecnología extraterrestre, entre otras impresionantes historias.

Centro de datos de Google, Estados Unidos: El gigante de Internet cuenta con un centro de datos desde donde gestiona y almacena sus servidores. Debido a la importancia de su información, es uno de los espacios más vigilados del mundo.

Isla Sentinel del Norte, India: En esta isla vive una tribu de sentinelenses, uno de los últimos grupos étnicos que no tienen contacto con la civilización. Los pescadores que han intentado acercarse han sido atacados, incluso helicópteros.

Bóveda global de semillas de Svalbard, Noruega: Es una bóveda que almacena cuatro millones de muestras conformadas por 500 semillas de todo el planeta para usarse como recurso de una emergencia global.

Archivos secretos del Vaticano, Italia: El Vaticano cuenta con una biblioteca con 32 kilómetros de estanterías, en el cual tienen 12 siglos de historia documentados.

Cuevas de Lascaux, Francia: Ubicada en el sur de Francia, se encuentra numerosas cuevas con pintura rupestre. El público tuvo acceso a esta hasta 1963, pero debido al deterioro que sufrieron fue cerrada.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo GRATIS de HOY, viernes 24 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para todos los signos del zodiaco

Resultados Sinuano Día de HOY, viernes 24 de abril EN VIVO: números ganadores de la lotería colombiana

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ESTA CIUDAD SANTUARIO aprueba ley "ICE Out" para restringir actividades de control migratorio

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ESTA CIUDAD SANTUARIO aprueba ley "ICE Out" para restringir actividades de control migratorio

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en estacionamiento de un Walmart en Miami Gardens: lo que empezó como una reunión "para discutir problemas de pareja" terminó en VIOLENTO CRIMEN

Fútbol Internacional

Lamine Yamal se pierde la temporada con Barcelona: no jugará el Clásico y peligra el Mundial 2026

Lamine Yamal se pierde la temporada con Barcelona: no jugará el Clásico y peligra el Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 24 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol por TV

Real Madrid vs. Real Betis EN VIVO HOY por LaLiga: pronóstico, horario y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Conmebol abre proceso disciplinario a Universitario y puede recibir sanciones en Copa Libertadores

Conmebol abre proceso disciplinario a Universitario y puede recibir sanciones en Copa Libertadores

Solano dejo ‘picante’ respuesta a Ferrari por minimizar su paso en la FPF: “No hagas de guardaespaldas"

Pablo Guede eligió al reemplazo de Renzo Garcés para el duelo entre Alianza Lima vs Atlético Grau