Cargando...
EN VIVO

Bayern Múnich vs Real Madrid por Champions League

¿Qué hace ahora Laura Huarcayo tras alejarse de la TV peruana?

Fue modelo de 'Habacilar' y conductora de 'Bienvenida la tarde'. Sin embargo, desde hace varios años no aparece en la TV. ¿Qué hace ahora la modelo?

¿Qué hace ahora Laura Huarcayo tras dejar el modelaje y alejarse de la TV peruana? | Composición Libero

El programa 'Habacilar' fue conducido por el cantante peruano Raúl Romero y por dicho show desfilaron varias modelos. Muchas de esas jóvenes se volvieron famosas y tuvieron sus propios proyectos televisivos.

Este es el caso de Laura Huarcayo, una joven modelo quien brilló como presentadora de televisión y se convirtió en una de las más populares de la televisión peruana. Sin embargo, tras la cancelación del programa 'Bienvenida la tarde' desapareció de las pantallas nacionales y no se ha vuelto a presentar.

¿Por qué? ¿Qué hace ahora la recordada modelo peruana? Aquí te lo contamos todo.

¿Qué hace ahora Laura Huarcayo tras alejarse de la TV peruana?

Laura Huarcayo ha sido conductora o partner en diversos programas de la televisión peruana. Muchos la recordarán por 'Bienvenida la tarde', espacio en el que trabajó al lado de Alfredo Benavides y Carlos Vilchez; sin embargo, la peruana también fue parte de 'Lima Limón', 'Dilo cantando' y 'Dr. en casa'.

Laura Huarcayo fue una de las conductoras de TV más populares. Foto: Composición

Sin embargo, luego de estos proyectos se alejó definitivamente de la televisión y solo hizo una pequeña aparición en la Teletón del 2019. ¿A qué se dedica actualmente?

Por si no lo sabes, Laura Huarcayo es empresaria y tiene una tienda de vestidos de gala. Sin embargo, en medio de la pandemia de la Covid-19, se reinventó y lanzó un emprendimiento de trajes de prevención contra el letal virus.

Asismismo, Laura Huarcayo trabaja en Instagram y otras redes sociales, donde es imagen de algunas marcas. Además, comparte algunas imágenes de su familia. Si bien se separó de su esposo Dimitri Karagounis, tras 15 años de matrimonio, lleva una buena relación con el padre de sus hijos.

¿Volverá a la TV peruana? Nunca se sabe, pero definitivamente miles aún recuerdan a Laura Huarcayo y sus programas en América Tv o Latina.

Ocio

Horóscopo de HOY, 15 de abril GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para todos los signos del zodíaco

Horóscopo de HOY, 15 de abril GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para todos los signos del zodíaco

Sinuano Día HOY, miércoles 15 de abril EN VIVO: resultados oficiales y números ganadores del último sorteo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Palm Harbor: ATAQUE ENTRE PERROS deja cinco personas heridas, ¿qué pasará con los animales?

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Palm Harbor: ATAQUE ENTRE PERROS deja cinco personas heridas, ¿qué pasará con los animales?

ALERTA ROJA en Walmart de Palm Harbor: reportan preocupante PELEA de perros en establecimiento; empleados y dueños terminan HERIDOS

ALERTA ROJA, beneficiarios en EE. UU.: Gobierno ANULA las jubilaciones de estas personas AHORA: qué requisitos deben cumplir para COBRAR

Fútbol Internacional

Bayern Múnich vs Real Madrid EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y alineaciones

Bayern Múnich vs Real Madrid EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y alineaciones

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético HOY y dónde ver la Copa Sudamericana?

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 15 de abril: programación, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

Rabanal paraliza conferencia con fuerte mensaje a jugadores de la 'U': "Un cohete para ir a la luna"

Rabanal paraliza conferencia con fuerte mensaje a jugadores de la 'U': "Un cohete para ir a la luna"

Mr. Peet dejó fuerte opinión sobre Gassama en la U: “Hoy es la piñata de los hinchas”

DT de Coquimbo Unido dio rotundo mensaje tras histórica victoria ante Universitario: "Equipo..."