Cargando...

La cadena de comida rápida que mide tu 'resaca' y te da descuentos por ello

Esta franquicia de comida rápida se lució con la campaña y logró obtener grandes visualizaciones de quienes decidían acudir a probar la tecnología.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿En qué cadena de comida rápida obtienes descuentos por la resaca? | FOTO: Composición Líbero

Aunque no se crea, en realidad cada vez hay más campañas que suelen llamar la atención por ser tan únicas que hasta la explicación a ello llega a ser sorprendente entre los mismos clientes que no terminan de asimilar tal publicidad.

En este marco, una cadena de comida rápida decidió marcar la diferencia y sacar a la luz su nuevo método de marketing que alcanzó a dejar en 'shock' a más de uno de los que acudía a comprar en los diferentes locales.

La franquicia ofrecía diversidad de ofertas, promociones y más descuentos a quienes llegaran a comprar uno de sus combos, pero lo curioso era que solo aplicaba si tenías la famosa 'resaca', aquella sensación después de haber ingerido alcohol.

¿Qué lugar te da ofertas por resaca?

Hablamos del restaurante de comida rápida, Burger King, que implementó una app integrada con IA (inteligencia artificial) para permitir al sistema determinar solo por tu rostro si tienes resaca o no, y de acuerdo a ello se te da un descuento en la hamburguesa.

La campaña se llamaba 'Whopper de resaca' y llegó a estar disponible en Brasil hace unos meses atrás, pues justo se lanzó en temporada de fiestas de fin de año con la finalidad de que los usuarios acudan a sus sucursales tras los eventos organizados.

De acuerdo a lo que se sabe, la aplicación enfocaba tu rostro y la tecnología se encargaba de evaluar si tenías resaca, empleando un medidor de tres niveles y en relación a ello terminabas recibiendo grandes 'rebajas'. Hasta el momento, no ha vuelto a ser activada en otras naciones.