En las siguientes líneas vamos a descubrir un efectivo Life Hack probado para que la humedad no afecte tu ropa mientras está secando tras el lavado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn la mayoría de países alrededor del mundo, el invierno suele ser una molestia para millones de personas, entre otras cosas porque la ropa suele tomarse su tiempo, mucho tiempo para secar. Sin embargo, en esta nota conoceremos un truco probado para que tus prendas no demoren tanto.
Bueno fuera que laves tu ropa, la coloques en el tendero a secar y tan solo haya que esperar que las horas o días hagan su trabajo, a ello debemos agregarle lo variado del temporal, ya sea con lluvias o nieve.
Esto produce dos cosas: que la ropa se moje, humedezca retardando mucho más el proceso de secado, pero también que la coloques dentro de tu casa lo cual provocará que se extienda el tiempo, al punto que puede llegar a "abombarse" adoptando un particular olor fétido.
Sin embargo, existe un truco que trata precisamente, de secar la ropa dentro del hogar, el cual viene en esta ocasión de la mano de un influencer que comparte una serie de consejos caseros en su cuenta de Instagram, red social donde es seguido por millones.
Se trata de Jonathan Coni, quien nos explica de forma sencilla cómo llevar a cabo este Life Hack ¿En qué consiste? dejemos que sea el francés quien lo explique.
Inicia el video asegurando que se debe elaborar un deshumidificador casero que, al mismo tiempo, es muy barato. Con este preparado haremos que la ropa seque mucho más rápido, a la vez que alejará de nuestras prendas la humedad del ambiente que, debido a que tenemos las ventanas cerradas en esta estación, provoca que esta se concentre más.
Recuerda que la concentración de humedad puede llevar a la aparición de moho en las paredes. Por ello, vamos a aprender cómo elaborar este deshumidificador. Solo debes seguir estos pasos.
Este efectivo truco puedes colocarlo en diversos espacios de tu hogar, ello incluye las cercanías de tu tendero dentro de la casa. Sin embargo, debes tener mucha paciencia, porque estos trucos caseros toman tiempo para realizarse y mostrar resultados.