Paolo Guerrero pasa por una racha negativa de cara al gol (que le puede suceder a cualquier delantero): no anota desde hace ocho partidos. A pesar de esto, el capitán de la selección peruana continúa siendo una pieza fundamental para los objetivos del Inter de Porto Alegre. No obstante, su nombre ha vuelto ser vinculado en un programa de espectáculos -como no sucede desde hace buen tiempo- debido a las confesiones que hiciera la modelo Vania Bludau en el sillón rojo de "El Valor de La Verdad" de Latina.
De acuerdo a Vania Bludau, conoció a Paolo Guerrero cuando este tenía una relación con la nutricionista brasileña Thaísa Leal (2017). Actualmente, el "Depredador" se encuentra comprometido Alondra García Miró.
"¿Te afanaba Paolo Guerrero?", preguntó Beto Ortiz, presentador de "El Valor de La Verdad", en el avance para lo que se verá este sábado por la noche. A lo que Vania Bludau contestó. "Fue un chape inocente... No, no no, fue un verdadero chape (...) No sé si estaba con la novia, la brasilera (Thaía Leal) Veníamos ya en miraditas y sucedió", dijo.
Paolo Guerrero estuvo con Vania Bludau mientras salía con Thaisa Leal
"Creo que (Paolo Guerrero) estaba con Thaísa Leal y él estaba en Perú. Me acuerdo que el año pasado vine como en esta época en octubre para hacer la presentación de una película y me escribe Paolo. Me dice 'puedes venir mañana'. Me escribió al WhatsApp, esta vez fue más explícito que quería que venga. Le decía que estaba loco, recuerdo la palabra que me dijo: 'eres una chola terca'", dijo Vania Bludau.
"Al final vi en la fecha en que iba a estar y me doy cuenta que quería que venga antes porque seguro quería hacer algo, ya que la semana que vine la novia estaba acá", agregó.
¿Verdadero o falso? Vania Vludao podría incomodar mucho a Paolo Guerrero con estas declaraciones. En Facebook, Instagram y Twitter ya es tendencia.
Previo al duelo de este domingo 20 de octubre (2.00 p.m. - hora peruana) ante el Vasco Da Gama, Paolo Guerrero sobre su bajo promedio de goles de sus últimos juegos con el Inter de Porto Alegre.
"Le sucede a todos los jugadores, no solo a mí, especialmente a los delanteros. Por supuesto, supera la ansiedad de anotar. Pero lo que importa es el Inter. Y nuestro objetivo es ganar. Ahora es el foco porque tenemos un juego muy difícil el domingo y tenemos que sumar los tres puntos", dijo Paolo Guerrero a Lance.