Omar Ruiz de Somocurcio es uno de los presentadores deportivos más populares de la televisión peruana. El periodista cuenta con varios años en la conducción del programa "Teledeportes" de Panamericana TV, hecho que lo ha llevado a contar con un gran legado de seguidores en redes sociales, sobretodo en Facebook.
Precisamente es en esta plataforma donde publica constantemente las actividades que realiza. Es así como hace unas semanas hizo público que se sometió a un implante capilar con la finalidad de recuperar el cabello que había perdido con el paso de los años.
A través de una transmisión en vivo de Facebook, Omar Ruiz de Somocurcio mostró el avance de su exitosa operación, la cual se la habría realizado entre los meses de agosto y octubre.
"Han sido semanas en la que he sentido un cambio radical con el crecimiento del implante capilar. Han sido semanas de cambio brusco, todo lo implatado creció", señaló el presentador deportivo en Facebook.
"Estamos más de 4 meses y en el último mes se vio un cambio muy marcado", agregó Omar Ruiz de Somocurcio, quien se mostró completamente contento con su nuevo aspecto.
Por otra parte, cabe mencionar que el presentador se encuentra al mando de la temporada 25 de Teledeportes, uno de los espacios deportivos más antiguos de la televisión peruana.
3:00 pm Cienciano vs Deportivo LlacuabambaEstadio Garcilaso (Cusco)
8:00 pm César Vallejo vs Binacional Estadio Mansiche (Trujillo)
1:00 pm Cantolao vs Ayacucho FC Estadio Miguel Grau (Callao)
3:00 pm Carlos Stein vs Universitario Estadio Francisco Mendoza (Olmos)
4:00 pm Sport Boys vs Carlos Mannucci Estadio Miguel Grau (Callao)
8:00 pm Alianza Lima vs Atlético GrauEstadio Alejandro Villanueva
11:00 am San Martín vs A. Universidad Estadio Alberto Gallardo
3:30 pm Melgar vs Sporting Cristal Estadio UNSA (Arequipa)
5:45 pm Sport Huancayo vs Deportivo Municipal Estadio Huancayo
3:00 pm UTC vs Cusco FC Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)