Cargando...

¿Recuerdas a 'Fernanda', la sobrina de 'Rubí'?: Así luce 16 años después de la telenovela

Después de 16 años del final de "Rubí", una de las telenovelas más exitosas de Televisa, conoce qué fue de la vida de la pequeña 'Fernanda', sobrina del personaje que interpretó Bárbara Mori.

Una de las novelas que sin duda marcaron una generación fue Rubí, la producción mexicana de Televisa se convirtió en una de las más exitosas de la década pasada. Se lanzó en el 2004 y contó con la participación protagónica de Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jaqueline Bracamonte.

El personaje principal interpretado por Bárbara Mori ha sido catalogado de lo peor, y es que el papel que interpreta es de una mujer ambiciosa que "va en busca de sus sueños", pero no de la manera adecuada. Rubí es una de las más odiadas, pero también de las más amadas.

Así como ella, también hay otra decena de personajes que conforman el elenco de "Rubí", siendo Fernanda, la hija de Cristina -hermana de Rubí en la ficción-, quien se robó el corazón de los televidentes.

¿Qué es de Fernanda, la sobrina de Rubí?

16 años después, ¿qué es de la vida de 'Fernandita'? Bueno, la niña -que hace más de una década interpretaba al personaje más indefenso de la telenovela, pero que después se convirtió en villana- ha tenido un cambio radical, y no es para menos. 

Kristel Casteele es el nombre verdadero de Fernanda. Tras el término de la telenovela "Rubí", ella continuó en su casa, Televisa, participando en series como "Mujer, casos de la vida real" y "Como dice el dicho". 

a

En la actualidad, Kristel se encuentra alejada de los reflectores, dado que se ha enfocado netamente en sus estudios, sin embargo, los fanáticos no dejan de recordarle su pasado como la sobrina de "Rubí", la malvada de las telenovelas.

¿En qué telenovelas trabajó Kristel Casteele?

  • Rubí (2004):Fernanda.
  • Mujer, casos de la vida Real (2005): actriz invitada.
  • Como dice el dicho (2013): Brenda
  • La rosa de Guadalupe (2010-2015): Nancy, Paulina y Aura.

Ocio

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Jorge Luna será auspiciador de dos clubes de la Liga 1 2026: "Nos vamos a divertir"

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de enero: revisa la jugada ganadora y números ganadores

Estados Unidos

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

ALERTA en Walmart de Ware: identifican a adulta mayor que murió ATROPELLADA en estacionamiento y revelan otros datos

¡INDIGNANTE! Agentes de ICE detienen a un niño de 5 años al llegar del colegio y GENERAN ALARMA en Minnesota

Fútbol Internacional

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

¿Deja Italia? Revelan el futuro de Gianluca Lapadula tras no jugar con Spezia: "Fuera de..."

México vs Panamá EN VIVO por partido amistoso: a qué hora juega, alineaciones, apuestas y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima y la primera decisión inmediata que tomó con el plantel tras denuncia en Argentina

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco denunciados por presunto abuso sexual a joven en Uruguay