Durante una entrevista en el programa de Magaly Medina, María Pía Copello no pudo evitar llorar cuando recordó que su hermana Ana Carina tuvo coronavirus pese a que, en ningún momento, salió a la calle, según lo expresado por la propia cantante.
En plena conversación, la 'Urraca' le preguntó a María Pía por lo primero que quisiera hacer cuando ya no exista mayor riesgo de contagio y confesó que desea estar con su hermana y su madre.
"Quiero estar con mi hermana y mi madre, todas juntas. No quería ponerme así, pero ha sido una etapa muy difícil porque la preocupación que hemos tenido por Ana carina ha sido enorme", dijo Copello.
Como se recuerda, Ana Carina Copello reveló a sus fanáticos que había sido contagiada con la COVID-19, generando una preocupación muy grande en todos, principalmente, en los miembros de su familia.
PUEDES VER: Adolfo Bolívar critica a Magaly: “Si 'quemas' a la gente, mide con la misma vara a tu esposo” [VIDEO]
Por suerte, la cantante de pop ya superó la enfermedad y dio varias recomendaciones para protegerse del contagio, aunque lo principal, es siempre estar supervisado por algún especialista médico.
"Gracias a Dios ahora ella está muy bien. Está recuperada, pero, lógicamente, tengo muchas ganas de estar con ella", añadió la exconductora de Esto es guerra.