La modelo Rocío Miranda, habló para el diario El Popular donde reveló detalles de los momentos duros que le tocó vivir luego de dar positivo a COVID-19 y que ahora junto a su familia ha superado la enfermedad.
“Los tres dimos positivo en las pruebas de hisopado, fue terrible. Sentí que en ese momento se me caía el mundo”, relató.
Miranda aprovechó la oportunidad para contar cómo fue que se contagió junto a su pareja e hijo, “Con mi esposo salimos a trabajar todos los días, en algún momento pasó y lo llevamos a casa, contagiando a nuestro bebé. Aunque dónde fue es irrelevante ahora, el coronavirus es como una bala perdida, porque en cualquier lugar te pega”, indicó.
Cuando le preguntaron si necesitó oxígeno, Rocío comentó, “No, a Dios gracias. La verdad, para mí y mi hijito fue como una gripe, que nos duró tres días, dolor de garganta, pero igual hemos tenido que guardar la respectiva cuarentena. Llevar una vida sana, hacer deporte, marcó la diferencia”, expresó.
Sin embargo, la modelo dio a conocer que su esposo Anthony Pazos, fue el más afectado y que hasta ahora sigue con tratamiento, por lo que tiene para un mes más según los médicos, “Él sí necesitó oxígeno. Fue todo un drama conseguirle un balón. Es lamentable que exista gente tan mala que lucre con el dolor ajeno. Muchas personas mueren por culpa de ellos”.