Cargando...

Rocío Miranda logró vencer al coronavirus: “Es como una bala perdida”

La exvoleibolista, Rocío Miranda, reveló que junto a su hijo y esposo dieron positivo a COVID-19, pero ahora ya se encuentran libres de la enfermedad.

La modelo Rocío Miranda, habló para el diario El Popular donde reveló detalles de los momentos duros que le tocó vivir luego de dar positivo a COVID-19 y que ahora junto a su familia ha superado la enfermedad.

“Los tres dimos positivo en las pruebas de hisopado, fue terrible. Sentí que en ese momento se me caía el mundo”, relató.

Miranda aprovechó la oportunidad para contar cómo fue que se contagió junto a su pareja e hijo, “Con mi esposo salimos a trabajar todos los días, en algún momento pasó y lo llevamos a casa, contagiando a nuestro bebé. Aunque dónde fue es irrelevante ahora, el coronavirus es como una bala perdida, porque en cualquier lugar te pega”, indicó.

Cuando le preguntaron si necesitó oxígeno, Rocío comentó, “No, a Dios gracias. La verdad, para mí y mi hijito fue como una gripe, que nos duró tres días, dolor de garganta, pero igual hemos tenido que guardar la respectiva cuarentena. Llevar una vida sana, hacer deporte, marcó la diferencia”, expresó.

Sin embargo, la modelo dio a conocer que su esposo Anthony Pazos, fue el más afectado y que hasta ahora sigue con tratamiento, por lo que tiene para un mes más según los médicos, “Él sí necesitó oxígeno. Fue todo un drama conseguirle un balón. Es lamentable que exista gente tan mala que lucre con el dolor ajeno. Muchas personas mueren por culpa de ellos”.

Ocio

Resultado del Sinuano Día de HOY, viernes 23 de octubre de 2026, EN VIVO: qué jugó el último sorteo

Resultado del Sinuano Día de HOY, viernes 23 de octubre de 2026, EN VIVO: qué jugó el último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 23 de octubre de 2026: revisa la guía de los astros según tu signo zodiacal

Resultados Sinuano Noche de HOY, jueves 22 de octubre EN VIVO: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de 55 detenidos han muerto en centros de ICE en 19 meses

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de 55 detenidos han muerto en centros de ICE en 19 meses

BUENAS NOTICIAS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ESTA CIUDAD de California adopta medidas para FRENAR los centros de detención de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: solo el 20 % de los DEPORTADOS POR TRUMP tenía antecedentes, según un estudio

Fútbol Internacional

Balón de Oro 2026: ¿Qué jugador es el favorito para llevarse el galardón?

Balón de Oro 2026: ¿Qué jugador es el favorito para llevarse el galardón?

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: programación de la Liga 1, Premier, Bundesliga y más

Palmeiras vs Estudiantes por Final de Copa Libertadores 2026: fecha, día, hora y canal para ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026: así va la clasificación por la fecha 13

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026: así va la clasificación por la fecha 13

Alianza Lima en alerta: ¿Qué jugadores podrían perderse el partido ante Cristal por acumulación de amarillas?

DT de Universitario descartó a dos seleccionados peruanos para partido ante Juan Pablo II