Hablar de Carlos Vílchez es sinónimo de risas. El popular actor cómico se ha ganado un nombre en el mundo artístico y cada año nos sorprende con nuevas facetas. Sin embargo, no todo es color de rosa.
Y es que hay una persona que no ha podido verlo alcanzar la fama y ese es su padre, quien falleció hace más de 25 años. Vílchez no pudo evitar derramar un par de lágrimas al mencionarlo.
Carlos Vílchez habló de todo en una extensa entrevista al programa Día D, donde recordó sus orígenes, su casa en sus inicios, cuando le bajaba el telón a Adolfo Chuiman, Carlos Álvarez, 'Felpudini' y Jorge Benavides. Con este último trabaja actualmente en JB en ATV.
Sin embargo, el momento más emocionante fue cuando se refirió a su padre, quien falleció en 1993 y no pudo verlo logrando grandes cosas en su carrera artística. Una cara nunca antes vista del popular 'Carlota'.
"Extraño a mi papá, extraño a mi hermano; cada vez que hablo de mi papá y de mi hermano, me emociono porque mi papá no vio mi carrera, mi papá falleció en el 93", agregó el actor cómico.
En dicha entrevista, Vílchez también recordó que fue monaguillo en las iglesias y se soplaba hasta 6 misas con la intención de llevar algo de propina a su casa. Actualmente trabaja en ATV y en Radio Panamericana, con su colega Danny Rosales.