Los participantes de Yo soy se lucen cada noche con grandes presentaciones que dejan cautivado a los miembros del jurados. Los competidores se esfuerzan por querer alzar el ansiado trofeo de la temporada 30.
En la reciente edición, el estricto Mauri Stern llenó de elogios al imitador de Beto Cuevas, Javier Zevallos, quien deslumbró a los presentar al cantar “Doble opuesto”.
PUEDES VER: ¡Qué cosa! 'Cóndor' Mendoza sobre Magaly: "La invité a Francia, pero no le gustan los de piel oscura"
“Realmente prestaste atención, te ves como un rock star. Este es el Beto Cuevas que yo iría a ver en concierto y pagaría un ticket. Bien, hermano, pero no te confíes. El timbre y matizar fue algo nuevo que nos acaba de presentar. Eso es lo que acaba de impactarnos”
Tras los consejos de los jueces, el conductor Christian Rivero le consultó al intérprete del cantante chileno acerca de su magnífica presentación que lo postula como uno de los favoritos.
“Como acabo decir en el video, estoy muy lejos de mi familia, pero no quiero entrar en detalles porque es muy fuerte e íntimo”, comentó el imitador del vocalista de la banda La Ley.
“Quiero decirles que los extraño un montón. Quisiera celebrar cada paso, cada logro, cada tristeza con ustedes, pero estamos acá cumpliendo un sueño y es parte de. Quiero mandar un saludo a Chachapoyas, a mi Amazonas querido, y decir que todo se puede lograr en base de trabajo y disciplina”, agregó.