El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, y la modelo Alondra García Miró compartieron unas fotos junto con la familia del delantero peruano, ambos personajes tienen una sólida relación, pese a las idas y venidas que sufrieron durante los últimos años.
Es importante recordar que, Alondra García Miro y el delantero nacional comenzaron una relación luego de organizar una chocolatada un 22 de diciembre de 2014. Luego de unos años la pareja se separó y cada uno hizo su vida por su lado. Sin embargo, para sorpresa de muchos retomaron su noviazgo.
Aunque la pareja mantiene su romance al margen del ojo público, una serie de fotografías se hicieron virales en redes sociales ya que muestra a los futuros esposos más juntos que nunca.
Paolo Guerrero y la modelo compartieron gratos momentos en Lima junto la familia del 'Depredador'. En la fotografía se encuentra Doña Peta y su hermoso el 'Coyote' Rivera.
El delantero nacional sufre recurrentes dolores en los tendones de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas mínimo un mes luego de la operación, así lo informó el doctor Luis Cotillo.