La cantante Oriana Montero dejó con los brazos abiertos y a la espera del saludo a Guillermo Dávila, a quien eligió como coach en el concurso, ello generó una seria de críticas por parte de los televidentes de La Voz Perú.
Los usuarios de las redes sociales empezaron a criticar a la imitadora de Mon Laferte; sin embargo, para evitar malos comentarios, la cantante explicó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram.
“Yo necesito aclarar esto antes de que me sigan llegando mensajes de por qué yo dejé plantado a Guillermo Dávila, por qué no me acerqué. Lo que pasa es que, desde Yo Soy, tengo entendido que no nos podemos acercar al jurado, es algo que tengo en mi chip mental y yo cuando iba bajando las escaleras, yo era un manojo de nervios”, comentó.
Fuente: Latina
La exparticipante de Yo Soy, realizó un casting a ciegas y aunque manifestó encontrarse nerviosa, logró convencer a los entrenadores del concurso.
“Estaba demasiado nerviosa, yo no sabía ni qué estaba haciendo, no me acuerdo de nada de lo que hice, hoy vi y recordé todo. Yo no sabía qué hacer, de verdad, yo no sabía si acercarme, si saludarlos, si bajar, si subir”, finalizó.