La ex Esto es Guerra Sheyla Rojas sigue dando que hablar. Hace unas horas, la modelo que fue relacionada con Luis Advíncula, reveló en sus redes sociales que se hizo unos retoques estéticos adicionales para mejorar su imagen.
A través de su cuenta oficial en Instagram, la 'Leona loca' compartió imágenes del antes y después de las ‘ayuditas’ que recibió en el quirófano y los cambios son notables.
“No tengo nada de maquillaje, estoy enamorada del tratamiento que me hice. Me encantó, me dejó el rostro super limpio”, señaló la modelo en uno de sus estados.
Las fotografías compartidas por la expareja de Patricio Parodi muestra un notable cambio: su nariz luce más respingada y sus labios se ven más gruesos.
Recientemente, la modelo fue acusada por el popular vidente Mossul de realizar rituales de amor para atraer a sus parejas, lo cual combina con su atractivo físico.
“A Sheyla le gusta el dinero, el poder, viajar, vivir en medio de lujos. A todos los hombres con quienes está les hace sus trabajos, sus rituales de amor para dominarlos, para desesperarlos y tenerlos a sus pies. Ella es media bruja, les hace los rituales a las personas con quienes quiere estar”, indicó el vidente.