Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026

EN DIRECTO

Tabla Acumulada Liga 1 2026

Melcochita defendió a Cueva: "Pelé y Platini fallaron, pero nadie dijo nada"

El humorista Melcochita respaldó a Christian Cueva tras errar un penal y mencionó que, hasta los mejores jugadores del mundo, fallan.

Melcochita está seguro que Cueva anotará el próximo penal | Foto: Archivo GLR

Pablo Villanueva o, más conocido en el mundo artístico como Melcochita, brindó su respaldo a Christian Cueva tras fallar un penal en el Perú vs. Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021. El cómico recalcó que siempre conversa con 'Aladino'.

"Debe estar tranquilo, nos comunicamos por redes sociales y sabe que lo estimo. Todos lo critican por el penal, pero es él quien da todos los pases gol en la selección, somos ingratos los peruanos", declaró para El Popular.

De la misma manera, recordó que hasta los mejores jugadores del mundo ha errado un disparo desde los doce pasos. "Estaba traumado porque falló el penal en el mundial. Pelé y Platini fallaron, pero nadie dijo nada. Ahora último Mbappé falló ante Francia y todos lo apoyaron, acá Cueva falla y lo bajan, lo insultan", añadió un música.

Asimismo, Melcochita criticó a las personas que no desean que Christian Cueva continúe pateando penales en la selección. El humorista está seguro que el volante no fallará el próximo tiro desde los doce pasos.

Es una tontería, si Palermo falló tres penales por Argentina en un mismo partido porque Cueva se tiene que achicar, estoy seguro que volverá a patear un penal y no fallará.

Ocio

¡Bienvenido, noviembre 2026! Las mejores frases para empezar el penúltimo mes del año con energía

¡Bienvenido, noviembre 2026! Las mejores frases para empezar el penúltimo mes del año con energía

Resultado del Sinuano Noche HOY, domingo 1 de noviembre, EN VIVO: qué jugó el último sorteo

Horóscopo de HOY, lunes 2 de noviembre, GRATIS: predicciones y números de la suerte para tu signo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen últimas REDADAS en distrito electoral de California e INTIMIDACIÓN a votantes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen últimas REDADAS en distrito electoral de California e INTIMIDACIÓN a votantes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ya NO podrá realizar ARRESTOS discriminatorios por motivos RACIALES en esta zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS suma 2.200.000 ACCIONES MIGRATORIAS desde el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de noviembre EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol

Partidos de hoy, lunes 2 de noviembre EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol

Club donde juega futbolista peruano se perfila a firmar a Edinson Cavani: "En el radar"

Olimpia venció 2-0 a Cerro Porteño y se reafirma como líder del Torneo Clausura de Paraguay

Fútbol Peruano

Universitario es líder del Clausura: los resultados que necesita para ser campeón

Universitario es líder del Clausura: los resultados que necesita para ser campeón

Sport Huancayo vs Melgar EN VIVO por Torneo Clausura: cuándo juegan, dónde ver y pronóstico

Comisión Disciplinaria impuso sanciones contra Alianza Lima en plena disputa del Torneo Clausura