Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Palmeiras vs Flamengo juegan la final de la Libertadores

Paula Manzanal niega encerrona y Peluchín la cuestiona: "¿dijimos que han estado en una?"

La modelo negó una encerrona junto a Jossmery Toledo, André Carrillo y Jefferson Farfán. Sin embargo, Rodrigo González cuestionó que nunca mencionaron esto.

Rodrigo González 'Peluchin' cuestionó a Paula Manzanal y Jossmery Toledo.

¿El pez por la boca muere? Luego de que Amor y Fuego difundiera imágenes en las que se aprecia a los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo junto a Macarena Gastaldo, Jossmery Toledo, Jamila Dahabreh y Paula Manzanal; esta última se apuró en negar que hayan participado de 'una encerrona' o 'privadito'. No obstante, Rodrigo González 'Peluchín' apuntó que en ningún momento eso fue cuestionado.

Horas antes de la última edición del programa de Willax TV, Macarena Gastaldo salió a defenderse pidiendo que "no armen novelas", pues con el ampay "están atentando contra la vida privada"; mientras que Paula Manzanal fue directa al negar que la reunión no pasó de un almuerzo: "yo no he participado en ninguna encerrona. Segundo, no le he sido infiel a Fabio (Agostini, su actual pareja)".

"¿Cuánto disparate junto? ‘Atentando’, dice la vocera de las Tulum. Has dicho que estuviste en un restaurante y que has estado en ese lugar, ¡ellos también han estado en ese lugar! ¿Acaso hemos dicho que han hecho algo juntos? ¿Hemos asegurado que ustedes han estado metidos en un privadito? Las coincidencias existen, esto ha sido una tremenda coincidencia", ironizó el conductor.

Además, González, quien recientemente se reincorporó tras unas vacaciones con su pareja, dejó entrever que todo se habría tratado de un ampay 'armany' por las mismas 'chicas Tulum'.

"Quizá ustedes quieran que esto no trascienda, pensaron que iban a pasar inadvertidas, también podría pasar como que ustedes llamaron (al programa) y pasaron la voz. Te cuento que nos llamaron al Fuegofono (…) la coincidencia la generaron los atacados futbolistas y las, ahora asombradas, chicas Tulum. No nos disparen a nosotros, porque hay que apuntar a donde hay que apuntar", acusó el popular Peluchín.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."