Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y Tabla de posiciones de Liga 1 2025

Reinas del Show: 'La Pánfila' fue eliminada del programa

Las personas prefirieron salvar a Jazmín Pinedo y ella pasó a la siguiente fase de Reinas del Show.

Jazmín Pinedo y La Pánfila quedaron sentenciadas. Foto: Composición.

Tras algunas semanas para presentarse y conocerse, las participantes de Reinas del show han empezado a entrar en capilla. Ante la tristeza de sus fanáticos, 'La Pánfila' fue eliminada del programa y Jazmín Pinedo se quedó en competencia.

Como se recuerda, en la anterior gala, Korina Rivadeneira se llevó el título de 'Los mejores pasos de la noche' al sumar el mayor puntaje, mientras que Janet Barboza fue eliminada en la sentencia triple ante Jossmery Toledo y Paula Manzanal.

Además, debido a que en la gala 3 salvaron a Carla Rueda, el jurado solo dispone de un comodín para salvar a una concursante, por lo que deberán usarlo sabiamente en el resto de los programas.

Al final del programa, el jurado compuesto por Belén Estévez, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Carlos Cacho optaron por sentenciar a Jazmín Pinedo y 'La pánfila', quienes además sumaron los menores puntajes.

Jazmín Pinedo bailó "La ventanita" y La Uchulú, quien reemplazó a 'La Pánfila' presentó "El baile del mono".

¿Cómo votar en Reinas del Show?

Si quieres votar por tu artista favorita o ver el programa desde tu dispositivo móvil, debes descargar el aplicativo de América tvGO siguiendo estos pasos:

    1. Ingresa a tu tienda favorita: Google Play, AppStore o AppGallery.
    2. Busca la aplicación América tvGO.
    3. Descarga la app y regístrate en la plataforma.
    4. Ubica Reinas del Show y vota por tu artista favorita.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, viernes 24 de octubre: últimos números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de ayer jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"