Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Yahaira Plasencia sobre Gianluca Lapadula: "Se vio tan lindo, me gusta"

La salsera llenó de halagos al futbolista de la Selección Peruana y se animó a tildarlo de "bonachón" y "buena onda".

La salsera no dudó en llenar de elogios a 'Lapagol'.

Yahaira Plasencia viene dando la hora en redes sociales tras lanzar su tema “Dime” y alcanzar más de un millón de vistas en YouTube. No obstante, no es por lo único que ha sorprendido y es que este lunes 19 de julio la salsera se deshizo en halagos hacia Gianluca Lapadula, e incluso indicó que le gusta.

Durante su estadía en Mujeres al mando, la salsera tuvo que calificar al delantero ítalo-peruano y reveló los motivos del por qué quedó fascinada con él tras su actuación en la Copa América. Asimismo, también se animó a llamarlo “bonachón y buena onda”.

“Sabes que es lo más que me gusta de este chico, es que el día que pasaron a la semifinal (de la Copa América 2021) llamó a su esposa y se vio tan lindo. Me gusta porque hizo eso", precisó la fémina en el programa de América TV, pero también resaltó que no desea generar malentendidos.

De igual manera, la cantante no se privó de hablar de otros jugadores de la Selección Peruana y también habló sobre Christian Cueva, indicando que el 10 de la ‘Blanquirroja’ es buena onda debido a que en las fiestas siempre anima a todos en el lugar.

Finalmente, se recuerda que Yahaira Plasencia asistió al set televisivo y salió en televisión para seguir promoviendo el videoclip de “Dime”. La artista incluso ha pagado publicidad para su canción en YouTube, y así lo han confirmado muchos cibernautas.

Ocio

Horóscopo del sábado 21 de febrero 2026: consultas las predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

Horóscopo del sábado 21 de febrero 2026: consultas las predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

REESULTADOS Sinuano Noche HOY, sábado 21 de febrero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá EN VIVO HOY, sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Cruz Azul vs. Chivas EN VIVO minuto a minuto?

¿Dónde ver Cruz Azul vs. Chivas EN VIVO minuto a minuto?

¿Dónde ver partido Saprissa vs. Liga Alajuelense EN VIVO HOY?

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 22 de febrero: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Diego Enríquez dio rotundo comentario sobre Álex Valera por polémica celebración: "Él..."

Diego Enríquez dio rotundo comentario sobre Álex Valera por polémica celebración: "Él..."

Jairo Concha expresó su molestia tras empatar ante Sporting Cristal: "Hicimos más"

Pérez Guedes dio fuerte comentario tras no lograr ganar de visita con Universitario: "Hay..."