Luego de varios meses, Sheyla Rojas se reencontró con su hijo Antoñito en España y ello generó diversos comentarios al respecto. Algunos opinaron que ya era hora que haga las paces con Antonio Pavón, mientras que otros señalaron que debería seguir haciendo su vida en México.
Ante ello, Rebeca Escribens salió al frente para defender a la modelo de sus críticos y asegurar que solo ella sabe los motivos por los cuales decidió dejar por un tiempo a Antoñito con su padre.
"A mí en particular debo confesarles que me da alegría, paz, ver esa foto (del reencuentro) de Antoñito feliz. Sheyla y yo no somos amigas, pero le tengo muchísimo cariño y me ha provocado llorar luego de ver las imágenes. De ver a todos juntos luego de haberse jalados los pelos, sí, así pasa. A veces hay que pasar por caminos feos para tener final feliz", comenzó diciendo.
Posteriormente, la conductora del bloque de espectáculos de América Noticias le mandó un contundente mensaje a todos sus detractores. "Nadie sabe la vida de nadie. Tú no duermes con ella, ni yo tampoco", agregó.
Jaime 'Choca' Mandros, quien también se encontraba en el estudio, indicó que también le movió el corazón ver las fotos de todos juntos y señaló que ahora es todo armonía en la familia.
Por último, la popular 'Doña Rebe' sostuvo que siempre debe haber buena relación entre los padres y dejar el ego de lado. "Poder trabajar juntos por y para nuestros hijos", finalizó.