Cargando...
EN DIRECTO

Previa del Universitario vs. Deportivo Garcilaso por Liga 1

EN VIVO

Peñarol vs. Nacional por la final del Torneo Intermedio

Sheyla Rojas cuenta la razón por la cual no viajará a la operación de su hijo

La modelo lamentó no poder estar presente en la operación que le realizarán a Antoñito en las rodillas.

Sheyla Rojas cuenta la razón por la cual no podrar acompañar a su hijo en operación | Composición Libero

Sheyla Rojas se encuentra visitando a Antoñito en España, donde se encuentran pasando momentos muy tiernos que la modelo comparte en sus redes sociales. Sin embargo, Shey no podrá estar en la que podría ser la última operación en la rodilla que le realizaran a su hijo que solo estará acompañado de su papá, Antonio Pavón.

Noticias relacionadas a Sheyla Rojas

En los próximos meses Antoñito de solo ocho años será sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla, producto de la artrogriposis que padece desde su nacimiento. El pequeño viajará hasta Filadelfia, Estados Unidos, junto a Antonio Pavón para someterse a la operación. Así lo dio a conocer Santi Lesme, amigo del torero.

Sheyla Rojas explicó el motivo por el cual no acompañara a su hijo en este momento tan delicado: "Es que yo no tengo la VISA. Estoy detrás de eso, cuando la pedí en febrero me negaron la VISA, para mí es complicado. Obviamente, lo único que tengo que hacer es volver a tramitar y espero que esta vez las cosas sí se den", sostuvo Shey en el programa 'América HOY '.

Sheyla Rojas confiesa buena relación con novia de Antonio Pavón

En otra parte del enlace Sheyla contó que es buena la relación que tiene con Joi Sanchéz, la actual pareja de Antonio Pavón y que Antoñito se encuentra muy feliz.

"Es su cumpleaños mañana, vamos a estar juntos celebrando. Antoñito quiere comprarle un regalo, está contento y eso se nota, está feliz. El cariño es mutuo y sí hay una bonita relación", aseguró la modelo.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."