Gisela Valcárcel viene siendo criticada en redes sociales por su manera de actuar ante la renuncia de Allison Pastor en vivo a 'Reinas del show'; sin embargo, la popular 'señito' se encuentra de vacaciones y envió un mensaje a sus seguidores.
A través de sus historias de Instagram, Valcárcel contó que tenía un fuerte dolor de estómago durante su viaje, pero que la cámara no muestra lo que viene sintiendo.
"¿Tengo cara de dolor?, ¿y si hago así o así?, ¿tengo cara de que estoy sufriendo? Parece que no, es que esta vaina miente. Estoy con un dolor tipo gastritis de aquello, he parado en un restaurant para tomar algo calientito. La foto nunca muestra la realidad, aquí está la prueba", precisó.
Debemos mencionar que, la conductora de América TV no se ha vuelto a pronunciar sobre el intercambio de palabras que tuvo con la esposa de Erick Elera, quien denunció que no se encontraba cómoda en el programa y renunció en vivo.
En las últimas horas, gracias a la cuenta de Instagram llamada Instarándula, se puedo confirmar que Gisela Valcárcel se encontraba viendo JB en ATV, un programa que le hace competencia los cada sábado.