Sin pelos en la lengua. Gisela Valcárcel estrenó, este último sábado, por todo lo alto una nueva temporada de Reinas del show. La popular 'Señito', aprovechando que los ojos de miles de televidentes estaban puestos en su programa, hizo una particular revelación que dejó con la boca abierta a propios y extraños.
La reconocida conductora de América TV confesó que la última gala de la edición pasada la hizo renegar mucho, por lo que deseaba empezar esta nueva competencia con el pie derecho.
"La temporada provocó en mi cuerpo gastritis, una de aquellas, me fui con unos dolores, pero no imaginé que en esta temporada... No sé qué me va a dar", manifestó.
Si bien Gisela Valcárcel no nombró a alguien o una situación en específico, muchas personas indicaron, a través de las redes sociales, que la presentadora se pudo haber referido al problema que tuvo con Allison Pastor.
Como se recuerda, Allison Pastor renunció a Reinas del show a pocas semanas de la gran final. La pareja de Erick Elera expresó su deseo de no seguir en competencia y tuvo un fuerte intercambio de palabras con Gisela Valcárcel en vivo.
Para más información ingresa a Líbero.pe.