Cargando...

Gisela y su polémica indirecta para Allison Pastor: "La temporada pasada me dio gastritis"

La 'Señito' reveló que la gran final de Reinas de show le causó "muchos dolores", pero no se animó a decir por qué o por quién. ¿Habrá sido una indirecta?

Gisela Valcárcel hizo sorpresiva revelación en Reinas del show. | Líbero

Sin pelos en la lengua. Gisela Valcárcel estrenó, este último sábado, por todo lo alto una nueva temporada de Reinas del show. La popular 'Señito', aprovechando que los ojos de miles de televidentes estaban puestos en su programa, hizo una particular revelación que dejó con la boca abierta a propios y extraños.

Noticias sobre Gisela Valcárcel

La reconocida conductora de América TV confesó que la última gala de la edición pasada la hizo renegar mucho, por lo que deseaba empezar esta nueva competencia con el pie derecho.

"La temporada provocó en mi cuerpo gastritis, una de aquellas, me fui con unos dolores, pero no imaginé que en esta temporada... No sé qué me va a dar", manifestó.

Si bien Gisela Valcárcel no nombró a alguien o una situación en específico, muchas personas indicaron, a través de las redes sociales, que la presentadora se pudo haber referido al problema que tuvo con Allison Pastor.

Allison Pastor vs Gisela Valcárcel

Como se recuerda, Allison Pastor renunció a Reinas del show a pocas semanas de la gran final. La pareja de Erick Elera expresó su deseo de no seguir en competencia y tuvo un fuerte intercambio de palabras con Gisela Valcárcel en vivo.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana