Cargando...
LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo es campeón de la Liga Profesional Saudí

EN VIVO

Cienciano vs Atlético Mineiro por Copa Sudamericana

Gisela y su polémica indirecta para Allison Pastor: "La temporada pasada me dio gastritis"

La 'Señito' reveló que la gran final de Reinas de show le causó "muchos dolores", pero no se animó a decir por qué o por quién. ¿Habrá sido una indirecta?

Gisela Valcárcel hizo sorpresiva revelación en Reinas del show. | Líbero

Sin pelos en la lengua. Gisela Valcárcel estrenó, este último sábado, por todo lo alto una nueva temporada de Reinas del show. La popular 'Señito', aprovechando que los ojos de miles de televidentes estaban puestos en su programa, hizo una particular revelación que dejó con la boca abierta a propios y extraños.

Noticias sobre Gisela Valcárcel

La reconocida conductora de América TV confesó que la última gala de la edición pasada la hizo renegar mucho, por lo que deseaba empezar esta nueva competencia con el pie derecho.

"La temporada provocó en mi cuerpo gastritis, una de aquellas, me fui con unos dolores, pero no imaginé que en esta temporada... No sé qué me va a dar", manifestó.

Si bien Gisela Valcárcel no nombró a alguien o una situación en específico, muchas personas indicaron, a través de las redes sociales, que la presentadora se pudo haber referido al problema que tuvo con Allison Pastor.

Allison Pastor vs Gisela Valcárcel

Como se recuerda, Allison Pastor renunció a Reinas del show a pocas semanas de la gran final. La pareja de Erick Elera expresó su deseo de no seguir en competencia y tuvo un fuerte intercambio de palabras con Gisela Valcárcel en vivo.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Noche HOY, jueves 21 de mayo de 2026, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo de la lotería

Sinuano Noche HOY, jueves 21 de mayo de 2026, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo de la lotería

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 21 de mayo, por Josie Diez Canseco: pronósticos en el trabajo, amor y salud para todos los signos

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cienciano vs. Atlético Mineiro EN VIVO por DIRECTV: minuto a minuto HOY

Cienciano vs. Atlético Mineiro EN VIVO por DIRECTV: minuto a minuto HOY

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 21 de mayo: Programación, horarios, resultados y canales de TV

Fútbol Peruano

Caín Fara se encuentra cerca para ser convocado por la Selección de Palestina

Caín Fara se encuentra cerca para ser convocado por la Selección de Palestina

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Juicio contra Mr. Peet: Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, tomó medidas legales contra periodista