Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Rebeca Escribens y el consejo a Melissa Paredes: "Te hubieras quedado calladita"

La conductora del bloque de espectáculos de América Noticias se pronunció sobre el descargo que dio Melissa Paredes este último jueves.

La popular 'Doña Rebe' se pronunció sobre el descargo que dio Melissa Paredes sobre su matrimonio | América Noticias | América TV

Durante la emisión del programa de Magaly TV: la firme del último miércoles, se emitieron imágenes comprometedoras entre Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, causando esto un gran terremoto en la farándula local.

Este jueves se esperaba algún tipo de pronunciamiento por parte de Rebeca Escribens, encargada del bloque de espectáculos en América Noticias, pero esto finalmente no se dio.

Luego de que Melissa Paredes diera su descargo en América Hoy, la popular 'Doña Rebe' se pronunció al respecto sobre las declaraciones que brindó la actriz nacional y aprovechó el espacio para darle un consejo.

"Melissa, déjame decirte algo, más allá que tengas razón o no porque no hemos escuchado la versión del 'Gato' Cuba, y quizás nunca la escucharemos, pero la verdad en mi opinión, mejor te hubieras quedado calladita", agregó.

Cabe mencionar que la conductora de espectáculos había señalado anteriormente que no se iba a referir el tema porque eso se debe resolver en cuatro paredes, pero lo que sí hizo fue en darle un consejo a la artista nacional.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba juntos

Una vez más, los 'urracos' de Magaly TV captaron a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba juntos en el departamento donde convivían. "Al parecer, él (Rodrigo Cuba) estuvo acompañado de un familiar y mostró un papel que tenía membrete. Puede ser una carta notarial o citación para una reconciliación", manifestó.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores