El pasado 5 de noviembre una tragedia ocurrió en el festival musical Astroworld, cuando se desató una avalancha de personas en medio de la multitud durante la presentación de Travis Scott, esto tuvo consecuencias fatales, dejando 8 muertos y 25 heridos.
Un asistente al evento demandó al musico, así como la compañía de entretenimiento Live Nation y los organizadores ScoreMore y ASM Global, en su denuncia alega que el accidente era "predecible y prevenible", por parte de los encargados de producir el show.
En la misma demanda también indica el agraviado que los organizadores "garantizarían un ambiente seguro, protegido y positivo", algo que no sucedió.
Además, adjudica lo siguiente: "la motivación para obtener ganancias a expensas de la salud y la seguridad de los asistentes al concierto, y debido a su fomento de la violencia, al menos 8 personas perdieron la vida y decenas de otras resultaron heridas en lo que se suponía que era una noche de diversión".
Según los asistentes del evento Drake se subió al escenario junto a Travis incitando a que la multitud se volviera caótica y se salieran de control: "Subió al escenario junto a Travis Scott y ayudó a incitar a la multitud", declaró otro de los denunciantes que también se encontraba en el evento.