Salma Hayek sigue haciendo historia. La actriz mexicana develó su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, en Los Ángeles, California. De esta manera su nombre queda inmortalizado en ese mítico lugar.
Ella dedicó el momento a sus seguidores, quienes la han apoyado durante toda su carrera para alcanzar el reconocimiento internacional que ahora tiene.
Salma Hayek no estuvo sola. Su viejo amigo Adam Sandler y la directora de Eternals, Chloé Zhao, estuvieron a su lado en este importante momento de su vida. También se hizo presente el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti y muchos seguidores de la actriz.
Hayek lució elegantísima en un vestido negro con el que posó junto a su estrella en 'Walk Of Fame' de Hollywood.
En la ceremonia contó duros momentos que pasó como inmigrante y cómo pudo sobresalir en un país extranjero: "Recuerdo que una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la parte de atrás de mi butaca y me dijo: 'Mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país".
Recuerdo que otra vez estaba haciendo fila en una cafetería y alguien me agarró del brazo, me sacó de la fila y me dijo: #No voy a hacer fila detrás de una mexicana", reveló la artista.
Cerró su discurso con un mensaje alentador para las personas que aspiran a ser actores. "Si crees que no eres bueno, como yo pensé, hazte bueno".