El deportista Rodrigo 'Gato' Cuba cerró un capítulo de su vida. Tras firmar el divorcio con la actriz Melissa Paredes aseguró que no guardará luto y seguirá su camino, siempre priorizando a su pequeña hija Mía. Sin embargo, se quedó mudo al ser consultado por Yamile Alberti, la mujer de cabellera rubia con la que fue ampayado unos días atrás.
Incluso, cuando fue abordado por una reportera del programa 'Amor y fuego' se le escapó la palabra soltero: “Feliz de esta nueva situación. Sí, sí, ya felizmente solt... divorciado. Yo no creo en los lutos. La vida continúa”.
Ahora que es el nuevo fichaje del Sport Boys y aún sigue bajo los reflectores, se podría pronunciar sobre su estado emocional y sentimental luego que Magaly Medina sacara un ampay donde se observa cariñoso con Alberti. Cuba agradeció también el apoyo de su familia, que lo ha acompañado en todo este escándalo.
“Siempre están conmigo [mi familia]. [¿Ahora a apelar por el bienestar de tu hija?] Siempre va a hacer así”, agregó el futbolista dentro de su camioneta, acompañado de sus padres, luego de que firmara su divorcio.
De otro lado, Paredes volvió aparecer en televisión, en el programa 'En boca de todos', donde afirmó que la vida es dura, pero nada la detendrá. “Son cositas, ¿sabes qué es lo bueno? Que siempre hay que mirar el lado positivo a las cosas. Por ejemplo, este peso que hace tiempo no lo tenía, pues ahora lo tengo”, trató de argumentar su posición.