Cargando...

Laszlo Kovacs critica actuación de Nicola y Patricio Parodi: "Sí, son puertas"

El conocido actor nacional no dudó en hablar acerca del nivel que tienen los chicos reality al momento de actuar en La Academia de EEG.

Laszlo Kovacs sobre actuación de Nicola y Patricio Parodi: | Composición: Líbero | Líbero

El actor nacional Laszlo Kovacs se animó a comentar sobre la actuación de los chicos reality en 'La Academia' de Esto es Guerra, programa transmitido por América TV, y sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

De acuerdo con un informe presentado por el programa Amor y Fuego, el interprete fue consultado sobre la participación de los chicos reality como Nicola Porcella y Patricio Parodi en La Academia.

"Aquí entre nos, ¿para ti son puertas o no son puertas?", consultó el reportero del programa Amor y Fuego al actor nacional.

"Mira honestamente sí, para mí si lo son, o sea yo no... Lo poco que he visto no es algo que particularmente me haga vibrar o sentir emocionado, me parece un poquito frío", respondió el popular Tito de la recordada serie Al fondo hay sitio.

En otro momento, aseguró que considera sus actuaciones como un poco "frío" y "robótico", por ello se quedaran como un diamante en bruto.

"Todo es un poco frío, un poco robótico se necesita como te digo un poquito más de capas... Cuando uno es joven realmente es como un diamante en bruto, aunque muchos se quedan solamente en bruto", agregó.

Al fondo hay sitio: nueva temporada

Como se recuerda, una nueva temporada de Al fondo hay sitio para el próximo año ha sido prácticamente confirmada, tanto por actores como productores. De momento, se sabe que Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera y Gustavo Bueno ya están en negociaciones para volver a sus papeles como Peter, Francesca, Joel y Don Gilberto respectivamente.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, viernes 22 de mayo: predicciones GRATIS para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."