Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Comerciantes Unidos por Liga 1

Melissa Paredes furiosa con Papá Noel por "agarrarla limpiando" su casa

La popular modelo arremetió contra Papá Noel debido a que llegó en un momento inoportuno a su hogar. Mira aquí la divertida foto.

Melissa Paredes contrató a Papá Noel para esta Navidad. | Instagram

Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores como celebró la Navidad en compañía de su hija, a quien incluso decidió sorprender contratando a un Papá Noel para que le entregará regalos. Sin embargo, la exconductora de "América Hoy" se molestó porque no pudo cambiarse.

Pese a la emotiva presencia de Santa Claus y el espíritu navideño en su hogar, la reacción de la exesposa de Rodrigo Cuba fue lo que realmente sorprendió a millones de internautas.

Melissa Paredes acompañó uno de sus videos con un mensaje en forma de "queja" en el que revela que el mítico personaje de Navidad que contrató para su bebé llegó justo cuando estaba terminando de acomodar su casa.

Papá Noel llegó a casa de Melissa Paredes. Fuente: Instagram.

"Y Santa me agarró en modo limpieza. Ni me arreglé", escribió la actriz peruana, quien minutos después se volvió a referir al tema con otra llamativa expresión: "Bueno, ahora si estoy decente y presentable. Si tan solo Santa hubiera venido cuando estaba así jaja".

Reflexión sobre Navidad

Cabe mencionar que, al igual que otros famosos, Melissa Paredes también subió un sentido post sobre la llegada de la Navidad, generando todo tipo de reacción entre sus miles de seguidores.

"Mucho, pero mucho amor para todos!! Oremos!! ora siempre! El tiempo de Dios es perfecto! confía!!! Cree...", precisó.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Dónde ver y cuándo sale 'Superman' (2025) en plataforma de streaming

Dónde ver 'S Line' capítulos completos: ¿El drama coreano está en Netflix?

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."