Netflix ya tiene listas sus primeras series del año. Una de ellas es Rebelde, que se estrenará el 5 de enero y la cual tendrá relación con la telenovela mexicana del mismo título que arrasó en 2004.
Esta producción tiene nuevo elenco y contará con una versión renovada de las canciones originales. La primera temporada estará conformada de ocho episodios y aborda temáticas como el amor, la sexualidad y la música, a través de una nueva generación del Elite Way School (EWS), escuela donde se desarrolla la historia.
La serie Rebelde tiene como una de sus protagonistas a Jana Cohen (Azul Guaita), una joven estrella pop que quiere prepararse como una profesional de la música.
El colegio es ahora dirigido por la exalumna Celina Ferrer (Estefanía Villarreal), quien convoca al evento musical más esperado del año y es ahí donde se presentan a los nuevos protagonistas.
Los aspirantes a la ‘Batalla de las bandas’ tendrán que dejar todo en el escenario si quieren ser parte de la competencia.
Estefanía Villarreal vuelve como Celina Ferrer Mitre. En la versión del 2004, su personaje era una de las mejores amigas de Mía Colucci, una de las protagonistas. Ahora es la directora del colegio.
También se encuentra Karla Cossío, la actriz de origen cubano que interpretó a Pilar Gandía, la hija del director del Elite Way School en la primera versión de Rebelde.