Cargando...
EN DIRECTO

Fluminense vs Chelsea por el Mundial de Clubes

Rebelde en Netflix: ¿Dónde y cuándo ver la nueva serie de 'RBD'?

Todo lo que tienes que saber para ver una de las series más esperadas de este 2022.

Rebelde en Netflix: ¿Dónde y cuándo ver el remake de 'RBD'?

Netflix ya tiene listas sus primeras series del año. Una de ellas es Rebelde, que se estrenará el 5 de enero y la cual tendrá relación con la telenovela mexicana del mismo título que arrasó en 2004.

Esta producción tiene nuevo elenco y contará con una versión renovada de las canciones originales. La primera temporada estará conformada de ocho episodios y aborda temáticas como el amor, la sexualidad y la música, a través de una nueva generación del Elite Way School (EWS), escuela donde se desarrolla la historia.

La serie Rebelde tiene como una de sus protagonistas a Jana Cohen (Azul Guaita), una joven estrella pop que quiere prepararse como una profesional de la música.

El colegio es ahora dirigido por la exalumna Celina Ferrer (Estefanía Villarreal), quien convoca al evento musical más esperado del año y es ahí donde se presentan a los nuevos protagonistas.

Los aspirantes a la ‘Batalla de las bandas’ tendrán que dejar todo en el escenario si quieren ser parte de la competencia.

Rebelde: ¿Qué personajes de la serie original aparecen en la nueva versión?

Estefanía Villarreal vuelve como Celina Ferrer Mitre. En la versión del 2004, su personaje era una de las mejores amigas de Mía Colucci, una de las protagonistas. Ahora es la directora del colegio.

También se encuentra Karla Cossío, la actriz de origen cubano que interpretó a Pilar Gandía, la hija del director del Elite Way School en la primera versión de Rebelde.

Rebelde: ¿A qué hora se estrena la serie en Netflix?

  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 AM
  • México: 02:00 AM

Ocio

¿Cuándo sale la temporada 5 de 'Black Clover'? Tráiler y más detalles del estreno

¿Cuándo sale la temporada 5 de 'Black Clover'? Tráiler y más detalles del estreno

Sinuano Día de HOY, lunes 7 de julio EN VIVO: sigue el sorteo y números ganadores

Qué significa cuando una persona duerme cerca del celular, según la psicología

Estados Unidos

Inundaciones devastadoras en Texas causan 80 muertes en el estado: ¿qué solución dio Donald Trump a la problemática?

Inundaciones devastadoras en Texas causan 80 muertes en el estado: ¿qué solución dio Donald Trump a la problemática?

Agentes de ICE realizan arrestos migratorios enmascarados y armados en Colorado: ¿qué tan legal es esta medida?

La peor noticia para inmigrantes indocumentados: se filtró esta información privada a los agentes del ICE

Fútbol Internacional

PSG vs Real Madrid por semifinal de Mundial de Clubes: fecha, día, hora y canal confirmado

PSG vs Real Madrid por semifinal de Mundial de Clubes: fecha, día, hora y canal confirmado

Prensa ecuatoriana dio firme calificativo a Christian Cueva tras 2-0 de Emelec: "Un grandísimo..."

DT de Emelec dio firme calificativo sobre Cueva tras salir de la zona de descenso: "Es un..."

Fútbol Peruano

Miguel Araujo regresa al fútbol peruano: Será el flamante refuerzo de Sporting Cristal

Miguel Araujo regresa al fútbol peruano: Será el flamante refuerzo de Sporting Cristal

Tabla de posiciones Liga 1: clasificación actualizada por la fecha 18 del Torneo Apertura

Guerrero dejó firme mensaje sobre su relación con Barcos y Gorosito: "Es difícil..."