En una entrevista en exclusiva para Mujeres Al Mando, la influencer Melissa Paredes confesó que no se alejó de la conducción de “América hoy” por decisión propia, sino porque le arrebataron la oportunidad de continuar en el proyecto, donde estaba con Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez.
Puedes ver Melissa Paredes lamenta: "El hombre puede hacer lo que quiera", pero las mujeres no - VIDEO
“[Sobre la conducción] No es que yo lo dejé. Si yo lo hubiera dejado sería diferente, ¿no? [Fue] algo que te quitan de la noche a la mañana, simplemente por cometer supuestamente un error, que todo el mundo puede cometer”, declaró en una entrevista a la periodista Thais Catalino de “Mujeres Al Mando”.
De inmediato, al parecer lanzó una tremenda indirecta a su excompañero Christian Domínguez, al referirse de que a los hombres sí le perdonan y los mantienen en la producción. Como se sabe, el cantante fue ampayado en diversas ocasiones y diversos personajes lo han tildado de mujeriego.
“Cuando los hombres lo cometen… a ellos no se les quita nada, pero a nosotras, las mujeres, sí. Eso me dolió”, enfatizó.
Cabe precisar que cuando ambos compartían el set de televisión, la modelo lo criticó por tener varios romances. Mientras que Domínguez, cuando salió el ampay de ´Meli´ y su bailarín Anthony Miranda, dijo que quienes le reprocharon en su momento ahora han caído más fuerte.