La cantante y esposa de Christian Domínguez, Pamela Franco, no se calló nada cuando le preguntaron si era celosa. En el programa “Mujeres Al Mando” (MAM), la artista pasó por un termómetro de personalidad y ante la insistencia de los conductores confesó ser dominante.
Puede ver ¿Melissa Paredes lanza tremenda bomba a Christian Domínguez?: "A ellos no se les quita nada"
El popular 'Checho' Ibarra le preguntó si piensa que está chateando con otra persona cuando el cumbiambero no le responde las llamadas o mensajes. Mientras que las demás conductoras, Melissa Paredes y Thais, pidieron que responda con la verdad.
“Sí y no. Me molesto porque me tiene que contestar, pero porque estoy pensando que está hablando con otra, no. Tengo la suerte que Christian me contesta así esté ocupado y me dice que está ocupado y luego me llama”, manifestó Pamela Franco.
Incluso, tras el veredicto del medidor y la opinión del 'Checho', la integrante de “Puro sentimiento” lanzó un fuerte mensaje: “No soy celosa, soy dominante”.
Esto dejó sin palabras a los conductores. Ibarra ironizó el tema y pidió sensibilizarse con Domínguez. Cabe precisar que en la actualidad la parejita tiene dos años de historia sentimental y una hija, María Cataleya.