Después de haber batallado con su padre para salir de su tutela legal, la princesa del POP, Britney Spears sigue alejada de su familia debido a que su hermana Jamie Lynn publicó un libro autobiográfico donde habla de la cantante.
El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, envió este miércoles la carta en la que exige a la hermana menor de la artista "cesar y desistir de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional".
“Britney fue el sostén de la familia y también los apoyó. Airear quejas inventadas o falsas no está bien, especialmente si están destinadas a vender libros. Es también potencialmente ilegal o difamatorio. Si no lo haces o la difamas, Britney se verá forzada a considerar y tomar las acciones legales que considere apropiadas”, aseguró el representante en la misiva.
En los extractos del libro que se han difundido, Lynn Spears acusó a Britney de "lanzarla a los lobos mediáticos", cuando declaró ante el juzgado que quería demandar a toda su familia.
La princesa del pop ha publicado varios mensajes en Instagram, algunos en tono agresivo y otros más conciliadores, en lo que muestra su decepción por las declaraciones de su hermana y recuerda que llegó a esperar días para que respondiera a sus llamadas, con información de la agencia EFE.