Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 y resultados de la fecha 4

Disney respondió a Peter Dinklage y aseguró que sus películas no tendrán estereotipos

Uno de los protagonistas de 'Game Of Throne' señaló que grabar otra vez 'Blancanieves' es un retroceso.

Uno de los protagonistas de Game Of Throne señaló que roda otra vez 'Blancanieves' es un retroceso. | Foto: Composición Líbero

Tras las declaraciones de Peter Dinklage sobre la posible versión live action de "Blancanieves", Disney respondió al protagonista de "Game of Thrones" y prometió que evitará utilizar estereotipos en este nuevo proyecto cinematográfico.

"Son tan progresistas en unas cosas pero aún están haciendo esa historia retrógrada sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos hacen? ¿no he conseguido ningún avance desde mi tribuna? Supongo que no soy lo suficientemente mediático", expresó el actor.

Durante una entrevista en el podcast "WTF" de Marc Maron, Dinklage aplaudió que Disney escogiera a la latina Rachel Zegler como la nueva 'Blancanieves' en la versión live action.

"Me sorprendió un poco que estuvieran tan orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves. Pero siguen contando la historia de 'Blancanieves y los siete enanitos", "Que den un paso atrás y miren lo que están haciendo. Para mí no tiene sentido", comentó Dinklage.

Disney responde a Peter Dinklage

Tras las críticas del actor, Disney respondió con un comunicado en el que prometió "un enfoque diferente hacia esos siete personajes para evitar reforzar los estereotipó de la película animada original".

"Esperamos compartir más a medida que la película se dirige a la producción después de un largo período de desarrollo", agregó The Walt Disney Studios.

Ocio

Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 20 de febrero: resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 20 de febrero: resultados del último sorteo y números ganadores

Municipalidad de Tacna generó polémica por solicitar serenos con PECULIAR requisito: "Que no sean aliancistas"

Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

Cayó tras años de búsqueda: hombre enfrenta cargos por ROBO MASIVO de 60 iPhones en un Walmart del condado de Wayne

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

Fútbol Internacional

Cerro Porteño vs. Olimpia: ¿a qué hora es el clásico y qué canal transmite el partido?

Cerro Porteño vs. Olimpia: ¿a qué hora es el clásico y qué canal transmite el partido?

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara y dónde ver la Liga MX?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Osasuna y dónde ver EN VIVO partido por LaLiga?

Fútbol Peruano

Alianza Lima enfrentará a Universidad de Chile y U. Católica en importante gira internacional

Alianza Lima enfrentará a Universidad de Chile y U. Católica en importante gira internacional

Campeón con Universitario destacó el Estadio Alberto Gallardo previo al clásico: "Nuestra casa"

Universitario ganó 3-1, salió campeón y desató la algarabía a la hinchada merengue