Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Elche por LaLiga

Nicolás Galindo a Karen Schwarz en Yo Soy: “No me quites mi momento”

Nicolás Galindo hizo su debut en Yo Soy: Nueva Generación al mando de la conducción junto a Karen Schwarz en la nueva temporada del espacio.

Nicolás Galindo no dejó que Karen lo apoye tras olvidar pauta de Yo soy: “No me quites mi momento” | FOTO:GLR | GLR

Este último lunes 31 de enero se estrenó la nueva temporada de Yo Soy: Nueva Generación. El programa se lanzó al aire totalmente renovado con nuevos jurados y hasta conductores. Sin embargo, durante la emisión se vivió un momento inesperado entre Karen Schwarz y Nicolás Galindo, los nuevos presentadores.

El nuevo conductor pasó un momento incómodo tras olvidarse la pauta en vivo cuando iba a presentar a la imitadora de Natalia Jiménez. Al respecto, Karen Schwarz reaccionó rápidamente, pero quedó impactada con la reacción de su compañero.

Pues, la exMiss Perú intentó ayudar a Nicolás Galindo con la letra al ver que este no recordaba correctamente el guion que se le había encargado, pero él prefirió recurrir a uno de los miembros del jurado, Julián Zucchi.

Ante el problema, Karen se ofreció a decir lo que le correspondía al conductor: "Nico es tu momento, o si quieres yo lo hago. No hay problema." Por su parte, Galindo sentenció: "¡No! No me quites mi momento... tenía que meterle un plagecito nomás."

Cabe resaltar que, Karen Schwarz asumió el mando del espacio televisivo de Latina junto a su nuevo compañero, el reconocido actor Nicolás Galindo a quien le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. "Que felicidad poder contarles que @nigagando será mi compañero en la conducción en Yo Soy Nueva Generación. Bienvenidooooo!!! Nos vamos a divertir muchísimo y desde ya eres parte de la familia de Yo Soy", expresó.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"