Cargando...

Nicolás Galindo a Karen Schwarz en Yo Soy: “No me quites mi momento”

Nicolás Galindo hizo su debut en Yo Soy: Nueva Generación al mando de la conducción junto a Karen Schwarz en la nueva temporada del espacio.

Nicolás Galindo no dejó que Karen lo apoye tras olvidar pauta de Yo soy: “No me quites mi momento” | FOTO:GLR | GLR

Este último lunes 31 de enero se estrenó la nueva temporada de Yo Soy: Nueva Generación. El programa se lanzó al aire totalmente renovado con nuevos jurados y hasta conductores. Sin embargo, durante la emisión se vivió un momento inesperado entre Karen Schwarz y Nicolás Galindo, los nuevos presentadores.

El nuevo conductor pasó un momento incómodo tras olvidarse la pauta en vivo cuando iba a presentar a la imitadora de Natalia Jiménez. Al respecto, Karen Schwarz reaccionó rápidamente, pero quedó impactada con la reacción de su compañero.

Pues, la exMiss Perú intentó ayudar a Nicolás Galindo con la letra al ver que este no recordaba correctamente el guion que se le había encargado, pero él prefirió recurrir a uno de los miembros del jurado, Julián Zucchi.

Ante el problema, Karen se ofreció a decir lo que le correspondía al conductor: "Nico es tu momento, o si quieres yo lo hago. No hay problema." Por su parte, Galindo sentenció: "¡No! No me quites mi momento... tenía que meterle un plagecito nomás."

Cabe resaltar que, Karen Schwarz asumió el mando del espacio televisivo de Latina junto a su nuevo compañero, el reconocido actor Nicolás Galindo a quien le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. "Que felicidad poder contarles que @nigagando será mi compañero en la conducción en Yo Soy Nueva Generación. Bienvenidooooo!!! Nos vamos a divertir muchísimo y desde ya eres parte de la familia de Yo Soy", expresó.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas