Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Giuseppe Benignini abandona el país y deja deudas de por más de 15 mil soles

Exenamorado de Micheille Soifer decidió irse a Santa Cruz, Bolivia sin terminar de pagar, según aseguró Magaly Medina.

Giuseppe Benignini abandona el país y deja deudas de por más de 15 mil soles | Composición Libero

Ex novio de Micheille Soifer, Giuseppe Benignini, decidió abandonar el Perú e irse a la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia. Sin embargo, dejó nuestro país con una gran cantidad de deudas pendientes según un informe en el programa de “Magaly TV La Firme”.

Cabe señalar, que la interprete de “La nena” terminó su relación con el joven venezolano a fines del 2020 y desde ese momento el modelo se vio envuelto en deudas que al parecer no ha logrado salir.

Asimismo, empezó a tener la imagen de inquilino moroso, pues nunca pagó el alquiler del local donde vendía sus hamburguesas. El programa de espectáculos se comunicó de nuevo con la propietaria del local, Esther Cano, quien mencionó que Giuseppe se fue debiéndole más de 7 mil soles.

Nada, ni un sol pagó, yo por no tener problemas con un venezolano, te lo juro prefiero nada, incluso él dijo que se habían quedado unas cosas en el ocal, todo eso es mentira. Era cuatro meses, a 1800 soles por mes, pero yo no quiero saber nada”, comentó.

Otro de los afectados fue Renzo Centeno, quien le prestó 8 mil soles al ex de la popular "Michi" , “No, no pagó nada, está perdido. Yo ya di por perdido el dinero, es un estafador”, comentó a uno de los reporteros. Ahora, Giuseppe Benigninni se luce por las calles de Santa Cruz “tratando de ser un encantador de serpientes”, finalizó informe de Magaly TV La Firme”.

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra